Re: ME Cajon de Sastre
eres un crack, a ver si hoy pican...
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
eres un crack, a ver si hoy pican...
lo malo es que el cupon tiene un mordisco del 21% con lo que te mermará luego la liquidez y tardarás mas de un año en ajustar cuentas con Montoro (si dura...)
R4 no creo que se haya convertido en una hermanita de la caridad, a los mindundis nos sacude un 0.25%, porque recuerda que por una lado es una venta al 93% y por otro lado el cuponcito lleva su retencion y su cmision de cobro de cupon+iva, además de la parte proporcional de la custodia.
Tienes razón en esto. Nos retienen en 21% del cupón. Pero en el monetario también nos retienen en 21% de la ganancia.
Bueno, es cuestión de hacer números.
Y como dice Padrino, contar con la comisión de venta de R4. Que yo he contado que sería un 0.1% como cuando es un canje o una amortización e igual no es así.
Yo pienso que la aceptación de la oferta de recompra no debe llevar ese 0,25% de comisión como si fuese una venta más en el SEND, en todas las demás que mencionas evidentemente R4 va a cobrar por todo ello, aparte del 21% del cupón. Si cobra ese 0,25% entonces apaga y vámonos, no he hecho los números finos, pero comprar por encima de 93,2 como está ahora sería casi casi salir lo comido por lo servido caso de que se nos cobre ese 0,25%.
Pues hazte a la idea de que es así, es una venta por un lado y un cobro de cupon por otro (recuerda la venta de las PP TEF al 100%, lo que pasa esque estas metian el cupon como si fuera corrido)
a estos precios a mi las compras ya no me salen, solo le salen a una SICAV que seguramente no le rtetencgan IRPF .... y que desde uego no paga un 0.25%
Es precio de vender, no de comprar.
Ultimos dias:
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=186053&th=H
Las veces que he mirado algo se perdia dinero....
La llevo siguiendo desde el inicio. Al principio descontando 30 céntimos, después descontando 15 céntimos y ahora sin descontar nada. Y no he podido entrar ni una sola vez.