Re: OPORTUNIDAD, Subordinadas vto 03/2015, LT2 Bankinter ES0213679121 al 66,8%. Altísimo TIR
Por cierto, ¿habéis cobrado el cuponcito?
Por cierto, ¿habéis cobrado el cuponcito?
Yo no, era hoy?
Sí, pero supongo que aparecerá mañana en la cuenta.
Mañana debe aparecer.
Alguien ha comprado lo que había a la venta de estos bonos. A 88.10 sale una Tir del 8.5%
Ves por impaciente, al 88 las hubiera colocado pero no hubiera tenido para comprar ayer las caixas.... así que algo es algo....
Bueno, yo fuí el primero en detectar esta oportunidad y comprar al 66,80% y también el último que ha salido de ellas (al 88,10%).
Como he dicho en otros posts creo que este producto, al ser bono senior de Bankinter, vale por encima del 90% (si, por ejemplo, se compara con el BS de Banesto).
Por ello creo que está compraventa es beneficiosa tanto para el comprador como para el vendedor (yo).
Para mí:
- Consigo una plusvalía en 12 días del 32%
- DECLARO ESA PLUSVALIA EN EL 2.012 ANTES DE QUE ENTRE EN VIGOR EL NUEVO DECRETO DE MONTORO (48% de tipo marginal mío vs 21%-23% tipo fijo plusvalías)
- Consigo liquidez para meterme más en el arbitraje del Popular (al que preveo sacar un 9-10% de beneficio y que es mas o menos lo que rebajo en la venta al Bono Senior)
Para el comprador (al que saludo si me lee ;) ):
- Invierte en un producto de alta prelación de cobro en una entidad que, previsiblemente, va a salir saneada en los tests que se están realizando.
- Consigue un altísimo TAE del 8% aprox para un producto de dicha calidad.
Así que todos contentos.
Como abridor de la oportunidad, me despido jaja afectuosamente de este hilo. :)))))
Dos cosas:
1. Estas invitado a declarar tu domicilio fiscal en Catalunya. Con ello gozarás de un marginal del 53%.
2. Ei, ei, ei...que la RENTA FIJA todo apunta a que se no fiscalizará a marginales!!!