Tercera parte:
Finalmente y en relación al canje o no canje ………… escribí esto en el hilo de CAM https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/875865-participaciones-preferentes-serie-c-cam-que-pasara-ellas-ahora?page=314#respuesta_1339286
Pero tengo que hacer una precisión, contrariamente a las dos respuestas anteriores, que tienen una base cierta, vamos que no es solo mi opinión, está compartida por otros foreros, algunos afectados y otros no, el enlace que te acabo de poner, no cuenta con apoyo ninguno, en este caso es una mera impresión mía, un ejercicio de futurología o de posibilidades, ….. y si antes de indiqué que no soy ni abogado ni bancario, tampoco soy un Rapel o un adivinador de lo que nos depara el futuro ……………….. y ya que estamos te indico, soy el director financiero de una empresa, una especie de director contable, tesorero, analista de balances y algo de auditor, que es lo supone mi trabajo, mas que nada para que te sitúes y conozcas el perfil “del capullo” que tilda tu buena iniciativa como una especie de voluntarismo en la práctica.
Una cosa sí que debo reconocer, no es lo mismo ir a través de una agrupación de consumo, y otra muy distinta, plantarse, 10, 15 ó mas personas ante un abogado para que de forma coordinada empiece a trabajar con esta idea, y que a la hora de facturar sus honorarios tenga en cuenta que no es lo mismo 1 cliente que 25 de una sola vez, y que ello deberá considerar a la hora de facturar, y lo mas importante las experiencias, los hechos, los detalles … de estos supuestos 10, 15, 25 ó los que sean ayudarán a todos de forma general, y esto no es ninguna tontería, es a mi entender algo muy relevante para el planteamiento.