Re: Hilo para demanda comunal contra la CAM (sin asociaciones)
Hoy he vuelto a hablar con el director y me ha comentado que solo tienen la orden de compra como documentacion. Le he preguntado por el famoso test MIFID, ya que mi "compra" fue a principios del 2011, unos meses antes de que intervinieran la CAM :( Me ha comentado que no lo tienen, porque un año antes contraté un depósito y cuotas participativas (condición para contratar el depósito), y que por eso no me lo hicieron para las preferentes.
Mi pregunta es, si el banco estaba obligado a hacerme el test especifico para las preferentes, o al tener ya cuotas "podian asumir" que ya era inversor experto?
Tengo también una carta firmada donde se me comunica que mi perfil es conservador (del 2010) y que "gozaré de la mayor información y protección al contratar sus productos", no sé si para ese hipotético cambio de perfil ellos están obligados a notificármelo? Porque no tengo nada de eso tampoco :(
A ver si puedo sacar la maxima documentación posible, desde luego no me lo están poniendo nada fácil...