Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
¿Os habeis dado cuenta que nuestras Obligaciones Subordinadas 10ª Edicion de Banacaja Código ISIN ES0214977169, antes estaba en el mercada AIAF en el apartado OBLIGACIONES y hace unos días ,ha pasado al mercado SEND en el apartado Bonos y Obligaciones con Cupón Variable?
¿Alguien sabe por qué y que diferencia hay?
En el mercado AIAF ponia el precio medio por ejemplo 52.00 % y coincidía el valor que ponia bankia
Ahora en el mercado SEND pone precio venta y precio compra, y he comprobado que el valor que dice Bankia no coincide ni con el precio de venta ni con el precio de compra, no sé por qué será.
Para ver esto pica en este enlace y en el apartado A4 - Bonos y obligaciones con cupón variable busca, OS BANCAJA-Sb VBLE 07/2019 ES0214977169
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
A ver si esto nos perjudica mas o no, la verdad no tengo ni idea, que diferencia habrá.
Me ha llegado un correo electrónico de APABANC, porque mañana jueves 17 de enero a las 19:30 hay una conferencia-coloquio sobre las preferentes y subordinadas, en el Aula Magna. Centro Cultural la NAU. Universidad de Valencia, junto a Iglesia Patriarca. C/ Universidad ,2
Yo por desgracia no puedo ya que vivo en Cádiz, a ver si alguien le pregunta sobre este tema del mercado Send, que significa y también por qué dice Bancaja, de que ellos no tienen ninguna noticia de la 10ª Edición de Obligaciones, vaya a tener una quita y canje, porque a mi bancaja me ha dicho que no todas las obligaciones están en la misma situación, vamos que de momento nuestras obligaciones siguen en la misma situación, seguiremos con lo que dice el contrato.
Por favor con todo lo que se diga en esa conferencia-coloquio, sobre la 10ª obligaciones de Bancaja, ponerlo aquí, ya que yo no puedo ir.
Muchas Gracias.
Saludos.