Staging ::: VER CORREOS
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
186 / 641
#1481

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

aqui ablamos de bankia porque nuestras oblig. son de bankia.en el foro de afectados de oblig. de C.Caixa ablaran del puto de este banco.cada foro lo suyo.pero esta claro que en todos los bancos "cuecen habas" i "de banco cambiaras pero de ladron no te escaparas".
acabo de venirme de darme un garbeo por mi oficina i todo tranquilo; que nuestras oblig. sigen igual i de aqui no los sacas i cuando les digo lo del canje de acciones,me contestan que este canje es voluntario i para quienes quieran segir adelante hasta vcto,a segir cobrando el cupon.yo no se si sus superiores no les quieren decir nada asta llegado el dia a sus comerciales,si quieren tomar por tontos a los clientes o se lo acen ellos para estar tranquilos mientras puedan pues despues el aluvion de clientes quejosos a la oficina sera tremendo a pedir esplicaciones.de ai que por aqui,la tranquilidad reinante i como si las quitas,canjes o acciones de m, no fueran con los de las oblig. sub. i solo se veran afectados los preferentistas que no icieron el canje en su momento (marzo de este año).

#1482

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Jejeje. Me gusta ese refrán. Pues nada tranquilidad hasta el día del canje que no creo que me equivoque y ya veréis si en alguna oficina algún director o comercial sale perjudicado. Ya lo veremos por algún telediario. No es para menos porque después de estar tiempo preguntando como va el tema y que no sepan nada...,todo es una estrategia para que no incordiemos. Claro que lo saben!!!

#1483

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Al final conforme se mueven los mercados y las negociaciones con la troika nos endosaran los famosos COCOS, es decir, bonos convertibles en acciones.Nos haran la quita famosa y el bono estara con un vencimiento largo para tenernos retenidos cobrando nuestro pertinente interes pero el problema sera el vencimiento que se convierten en acciones de bankia en vez de metalico. Todos los bonos convertibles que estan venciendo registran grandes perdidas(oscilan entre un 40 o 50% por ejemplo los del santander y caixabank que estan venciendo ahora,y son de las entidades mas estables).Si no aceptamos el canje nos suspenderan el pago del cupon y nos impondran un canje forzoso en peores condiciones, asi que pinta un panorama negro.No entiendo lo de los empleados de bankia en negar la evidencia, ademas de estafadores pues cinicos y con un victimismo atroz(hablas y todos ellos y sus familiares tienen estas obligaciones)casi tienes que sacarle el pañuelo para secarles las lagrimas.Encima el baile de directores y empleados de una oficina a otra, esta la estrategia urdida.Como bien decia ayer seguimos ademas "DE CORNUDOS, APALEADOS"

#1484

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo el único COCO que conozco es el de barrio sésamo. Así que no me endosen esa porquería, porque les digo de todo!! No quedará más remedio que denunciar.

#1485

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues eso,si vas a la oficina te dicen que lo de las obligaciones está como estaba,y las pérdidas para el que las quiera sacar ya.No queremos ni al monstruo de las galletas,ni acciones,la pasta al 100%.
Veremos que pasa.

#1486

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

lo de que tranquilos,que lo relativo a las oblig. sige igual y que todos los comerciales y sus familias tienen,parece que es la tonica general cuando se va a preguntar a bankia.
se les podria denunciar si despues de estos comentarios,viene la "bomba" porque quien save si algunos ubieran querido vender,aunque fuese a precio de mercado perdiendo el 50% porque si tanbien vamos a perder muxo i encima es con acciones o cocos de m.,entonces ni tenemos 50%.No tenemos na de na (res de res en valençia).menudos pajaros,ahora con cocos i todo!! que se los metan por donde les quepan i que nos devuelvan nuestro dinero yaaaaa!!

#1487

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues yo me lo voy a mirar, voy a ver si las puedo vender al 60% en el send, no tengo mucho dinero aqui (10 titulos) perderia 4000 euros, pero recuperaria casi 2000 en la declaracion de hacienda al compensar con intereses de otros depositos.Luego vere a ver que hago con el dinero para ver si puedo recuperar mas, supongo que esperare un tiempo a ver si cae la bolsa e intentare pescar unas acciones del santander o BME, al menos estos tienen un dividendo de entre un 9 y un 10% y dejarlo hasta el 2019 que en teoria vencia ese dinero y ya vere el resultado final.De perduts al riu (aunque el 60%, no se si llegara, la oferta esta a 54,5) ya vorem

#1488

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy ha subido a 51,70 %. Yo llevo de estas a varios precios si suben un poco más también las vendo. Las acciones me dan repelus.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales