Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Joer hoy se está poniendo durito el tema con el IBEX tal como está a estas horas y el POP negocia que ten negocia paquetones a 1.26.....
Joer hoy se está poniendo durito el tema con el IBEX tal como está a estas horas y el POP negocia que ten negocia paquetones a 1.26.....
Veo que ayer hizo el subidón como viene siendo habitual muy al final, pero a mi, en cuando me digais me pongo a remar...En el ordenador de la tarde no tengo acceso a bebroker, sabéis como está EUP ahora?
Yo lo sigo por el grafico... esta a menos 1,7 millones aprox y dejó de vender a las 14 horas como los días anteriores claro que va con retraso de momento no ha recombrado....
http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-agencias-diario.php?a=20
Prueba en este otro link a ver si te funciona correctamente ahí se ve bastante bien gráficamente y más o menos actualiza al tiempo que bebroker, ami me sirve más para hacerme a la idea aunque ya a estas horas vamos a 'ciegas'..... pro que con el retraso que llevan que es de 15 minutos o má (yo creo que casi media hora) pues como que nos enteramos tarde siempre).
Dale un poco más al remo, a ver si tenemos un pico sobre las 17 horas salimos y volvemos a entrar a las 17.24 que ayer marcó un minimo majo a esa hora.
Pues de momento va bien la cosa, ya que va subiendo poco a poco y EUP todavía no a recomprado absolutamente nada.
Muchas gracias a los 2, ese link si me entra. Nunca lo habia utilizado.
... y el IBEX sigue cayendo, éstos van en otra guerra!
Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.
Pero yo tp veo que EUP haya dejado de vender, sigue con su curva ligeramente a la baja, realmente no se ve a nadie comprando.
¿Entonces proponeis dos metesacas??? Fuff, mucho afinar, si cae pues le meto más creo, salvo que tenga garantizados mis 2 céntimos.
EL POP juega a su rollo.... es lo mejor de todo que algo le influye el IBEX pero no demasiado..... es la principal ventaja de este jueguecito y además aún falta para la AK... que nos dure!