Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
321 / 441
#2561

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Pues perdidas en el RCM como no sea vendiendo algo de RF por debajo de lo que te costó....t ambién ceo que inmuebles, etce tc.... pero es 'dificil'

El comportamiendo de hoy un calco del viernes, EUP vendiendo a saco, supongo que hasta las 14 horas mientras estén abiertas las oficinas habrá suelta de los convertidos que se están saliendo.... así que si repite el patrón del viernes podríamos intentar un intradía hoy también después de comer pero cada día más peligrosillo el tema por que parece que está yendo a bvuscar algun precio de la AK que no sabemos cual es pero intuimos que es por el euro....

Por otra parte la CNMV nos castiga 3 meses más todavía sin cortos, esto es un sinvivir... que pesadilla!!!

Actualizo-.... EUP sigue vendiendo en la oficina parece, si paran a las 14 horas se peude volver a intentar hoy....

#2562

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Vaya soltada que lleva EUP, hoy practicamente se ha quedado solo; esperaremos a las 14h. a ver.
La han parado tres veces en 1,27 puede ser un buen punto de entrada.

#2563

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Lleva sobre los 3 millones soltadas... no veo que haya parado a las 14 horas pero veremos.... a ver si es como el viernes, yo he llegado tarde por un pelo a los 27 que los ha tocado hace un rato y ha hecho un rebotillo a ver si baja a recogerme o que hago... bueno ya estoy recogido en 73 a ver que pasa..... de momento la grafica de agencias ha parado sus ventas EUP pero a saber....

#2564

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Pues yo tras leeros puse una compra de 5000 a 1,271 antes de comer y ahora veo que me han entrado. Mi stop puesto como siempre a 2-2,5. A ver que tal.

#2565

Re: Un mete.saca intradia con el POP que menuda hostia lleva hoy...

Me ha entrado a 1,272 ya estoy con el rosario en la mano.

#2567

Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Hola,

Os enviado por privado la dirección del lugar de la quedada (mismo que en la anterior, pero dentro del bar en la planta baja)

Allí nos vemos, llegaremos a partir de las 19:00.

Cualquiera que quiera ir y no tenga la dirección, que me la pida por privado.

SL2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales