Sí, Carlos, Sí.... la vida es la mejor universidad, si se está dispuesto a dejar el orgullo a un lado e ir aprendiendo de los errores.... (tú es que eres aun un imberbe... jeje).
No quiero que os lleveis a error, ahora parezco un cagón conservador, pero cuando tenía bien poco, casi me la jugaba a rojo o negro... Fui capaz de poder pagar un piso (donde vivo) a tocateja y preferí hacer una hipoteca por la mitad y dejarme la otra mitad para especular y ........
en una semana, perder la mitad de lo que me había dejado, en una operación de futuros con el petróleo, donde NADA PODÍA SALIR MAL. (se avecinaba guerra, kubait, falta de petróleo a mi entender antes de 6 meses.... y va Arabia Saudí y hace un comunicado de que a su aliado USA no le va a faltar petóleo..., él cubrirá toda la demanda del mercado....) y ............san SEJODIO... lo que había salido bien siempre....esta vez fué distinto...ke putada.. pero de todo se aprende...
Fui diablo.......pero sé más por viejo..... y aun espero que me enseñéis más... jejeje
Un saludo Sr "energético".
PD : no me gusta exponer mis privacidades, pero lo doy por bueno en aras de que la gente no se lleve a error. (aunque también aconsejo a mis hijos y hasta que no se la pegan...no saben el buen consejo que les había dado su padre... jejej por tanto , aun con mis esfuerzos, creo que la gente necesitará sangre para aprender la lección, como me pasó a mi) . Y es que de donde más se aprende es de los errores si te hacen daño....
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.