Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,71K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
76 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
841 / 1.101
#6721

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no soy cliente, lo que no entiendo porque no habilitan la contratación electronica y que cada uno se ponga las ordenes, sin tener que llamar o mandar e-mail. Renta 4 lo tenía cuando dejaba comprar Eroski, y lo tiene para el resto de rf nacional, por lo menos del Send que es lo que he operado.
Saludos
#6722

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A este ritmo se pone en positivo para Mayo
EURIBOR 12 meses
#6723

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

por ahora si, es mas, hoy compre algo...
#6724

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aunque falta,... a ver si para la revisión nos dan una alegría.  
#6725

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

EURibor 12 meses, - 0'186%...el Lunes lei en Expansion que con motivo del miedo al desabastecimiento los super e hiper habian aumentado ventas un 11% en Pais Vasco
#6726

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

-0.165% y subiendo. 

Alguna buena noticia teníamos que tener finalmente (mis disculpas a los hipotecados)
#6728

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Despues del buen trabajo durante 10 años salvando match balls me extrañaba esto (refinanciaciones, socio checo, salida del sur sin hacer mucho ruido, reducción de deuda del 70% manteniendo una cuota digna y seguir fuerte en el norte, etc.), pero luego lo he visto en El Correo, es por jubilación, al menos...

Rosa Carabel sustituirá a Agustín Markaide al frente de Eroski tras su jubilación https://www.elcorreo.com/economia/rosa-carabel-sustituira-20220326122625-nt.html 

Espero que deje la brocha final con una buena quita y una nueva refinación de los 1000 MM de € para cerrar el capítulo deuda del todo.

Y que la que venga lo haga lo mejor posible.
Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales