Re: No entiendo el precio
Tengo curiosidad por saber qué precio de demanda habrá a partir de mañana en las AFS.
Tengo curiosidad por saber qué precio de demanda habrá a partir de mañana en las AFS.
y yo tengo curiosidad en saber cuantos no ME han acudido al canje...
Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.
Pienso quien ha soltado todo este papelon estos dias se la sopla la TIR, lo tenian que soltar y punto....ni futuros problemas ni nada, lo problemas ya lo sabemos ahora.
Buscar lógica a estas operaciones a esta altura de la operación no sirve para nada, la jugada continua...., si la empresa se salva nos irá bien sino a esperar a que los bancos sean sus accionistas y la vendan.
Yo tambien tengo curiosidad.
Se han negociado creo menos del 1.5% de la emision en estos dias de canje
No es mucho
Muchos ME deben estar lamentando no haber vendido a más de 40 en los días/semanas anteriores y cargar alforjas hoy.
alguien tiene alguna idea del % del personal que va al "canje"
Coincido contigo esas ventas estaban previstas tenían que vender si o si y llevan días haciendolo, por algún motivo no quieren ir al canje pero no creo que sea por miedo
Todavía no se puede saber hasta que no termine el plazo para ir/aceptar al canje que es el 27 a las 15:00. Supongo que la semana que viene, lunes, se sabrá algo, o este mismo viernes.