Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,21K respuestas
Página
176 / 1.165

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

eso es lo de menos, pagan seguro, salvo que anuncien quiebra, que no lo van a hacer.

Ahora lo importante es ver cuánto ganamos con lo que tenemos.

Acepto privados.

Jajaja ganar? Yo las tengo a 42, no creo que recupere. Pero......nunca se sabe.

Suerte amigo

yo las tengo mas abajo, poca cantidad
Y mucho mas abajo tengo a las FAGOR...

Acepto privados.

De fagor mejor ni hablar

Pues nada.....a esperar.
Cuando haya nueva información ya lo vamos contrastando aquí mismo.
Eso si nos dan más de una opción, si no a tragar y palante

Un saludo

Pues ya sabemos por dónde van los tiros....

"Según adelanta hoy EL CORREO, tras meses de negociaciones bajo la tutela de Kontsumobide, Eroski y las cuatro entidades comercializadoras de su deuda perpetua -BBVA, Laboral Kutxa, Kutxabank y La Caixa- han diseñado una oferta que contempla el canje de las aportaciones financieras por bonos de vencimiento a largo plazo y un pequeño porcentaje de liquidez."

http://www.elcorreo.com/alava/20140116/economia/cnmv-suspende-cotizacion-emisiones-201401161019.html

Pues a esperar.

Quita del 30%

Alguno lo sabía de antes.... deberían investigar.....

"Según publica este jueves El Correo, la opción con más respaldo implica una quita del 30%; el pago de un 15% en metálico y el 55% en bonos de Eroski a 12 años. Las aportaciones financieras de Eroski, que alcanzan un importe de 660 millones de euros, están colocadas entre unos 30.000 inversores."

http://www.invertia.com/noticias/eroski-negocia-canje-emisiones-aportaciones-financieras-quita-liquidez-2941018.htm

Te puede interesar...
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.