Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
1.171 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A mi no me ha llegado nunca. 

Actualizo, me ha llegado el aviso del hecho relevante en R4.

A mí también me llegó en R4
No recuerdo que me llegara el año pasado 

Ojo a la horquilla de cierre de hoy de las buenas.

Entre 43 y 57...
Entre 43 y 57...

Observo que no entran desesperados avariciosos...(con grandes cantidades, al menos)
Ahora que estamos en burbuja y esto es un chollo !!!! jejejejej
Repito la pregunta ... ¿alguien sabe quien hacía las sueltas...?
Si pregunto gilipolleces se dice, pero, si no se sabe.....también se dice , (creo.. o al menos ese es mi proceder,,)
Saludos cordiales....diputao !!!! (con lo chulo que ez Zeviyya... a quien se le ocurre emigrar !! jejeje
Un abrazo
Por cierto, igual cojo la moto y me voy a alcahuetear a Bilbao a la asambea... que hace buen tiempo y no tengo otra faena...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Las cantidades de las sueltas eran muy gordas para un particular, así que yo sospecho que sería alguna entidad financiera de las que colocaron en su día estas emisiones, que las tendrian en balance por sentencias judiciales perdidas. Pero es una conjetura, no es algo que haya podido comprobar.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Es la explicación más plausible y lógica de todas. 
Y ello concuerda con que parecían " sueltas pactadas previamente".
Entidades que quieran limpiar balance y quizá ( y muy fácil) pactado entre entidades vascas , que son las que más cargadas estarían, y entre ellas intercambiarse estos activos.
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Yo no tengo ni idea. Estaba convencido que era un plan a 3 años para eliminar la autocartera y me cuadraba por los importes, ya que tenían 29 millones en autocartera, y eso eran algo más de 9 millones/año, 750.000/mes; 190.000/semana, 90.000/suelta, en cada una de las dos emisiones.
Pero inicialmente las sueltas eran contra mercado y caía la cotización, aunque después las sueltas eran contra demanda que se generaba.
Lo cierto es que en 2024 yo he comprado bastante en obligaciones 2028, pero nada en AFSE, por lo que si los que aquí estamos no hemos comprado 9 millones ya me gustaría saber no solo quién ha vendido, sino para curiosidad completa también quién ha comprado.