hola, soy nueva en este foro. Llevo mucho tiempo leyendo todo lo que se escribe sobre este tema de las preferentes. Soy otra afectada.Os voy a contar como me entere, a principio de diciembre recibo una llamada del banc bbva y me dice el director que debo ir enseguida porque hay un tema sobre las preferentes de bbva que hay que solucionar. Esa misma tarde me llegue y me explico que las preferentes desaparecían del mercado que la unica opcción era pasarlas a bonos convertibles, hasta ahi todo explicado. Pero le pregunte por las de telefonica, ya que la mayor parte invertida esta en telefonica y su respuesta fue que no me preocupara. No lo hize hasta que el 4 de enero me meto en mi cuenta y veo que un 30% del capital ha desaparecido, resumiendo cuando me entere casi me da algo. Ahora estoy mas tranquila porque va subiendo casi todos los dias, esta mañana tenia un dinero y ahora lo acabo de ver y ha vuelto a subir. espero que se normalese la situacion como me dijeron en el banco. SI OS PUEDO DECIR QUE EL BBVA SI COMPRA LAS PREFERENTES,PORQUE LA SEMANA PASADA VENDIERON .