Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Albertet,
No lo sé pero no me gusta esa "ignorancia" que manifiestan ante las Pref. de Telef.
Ojalá que todos/as podamos colocar cuanto antes todas nuestras Preferentes, sean de las que sean, sean del banco que sea, ... y sin que perdamos un duro.
El primer día en que el BBVA empezó a dar la posibilidad de colocarlas a sus clientes al 72% me fuí a una sucursal de La Caixa para ver si me decían lo mismo que los del BBVA, si tenían otras informaciones, ... vamos para sonsacarles otra opinión.
Me chocó al hablar con su director y decirme éste y dándome largas que no sabía nada de las Pref. TElef. yo le insistí y éste me hablaba como si nunca ellos hubiesen vendido este producto y diciéndome con su lenguaje " márchate ya y no marees más ".
Al día siguiente hablé con uno de los comerciales de esta entidad sin que me viese el director, éste ni tan siquiera sabía que ya estaban vendiéndose las TElefónicas. Fuí yo el que tuve que informarle de cómo estaba el tema y él entró y me confirmó lo que yo le dije. Me dijo que era la primera notícia que tenía al respecto que nadie de la central ni de otra sucursal les había informado.
Por lo tanto no sé qué hará La Caixa con sus clientes, pero sí yo estoy preocupadísimo estando al 97,5% en BBVA si las tuviese en La Caixa estaría ya de los nervios.
Habla con tu delegación de Adicae e infórmate.
http://adicae.org:4040/localizacion-sedes.html
Un saludo y ánimos ¡¡¡¡¡