Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Buenos días a tí también Fuerza07.
Personalmente a mí ING no me gusta, te da un buen interés los 3-4 meses primeros pero después baja bastante. Si mal no recuerdo fue una de las primeras entidades afectadas por la crísis.
Si tenemos nosotros este problema teniendo sucursales a donde dirigirnos y a personas con quien hablar, imaginaros este mismo problema con Bancos / Cajas " Virtuales " donde la única forma de comunicación con ellos es por Internet.
Lo del Santander me gusta pero sus depósitos son a 15 meses la mayoría en vez de a 12 y el tipo es ahora de un 3% para clientes nuevos.
Ojalá que la próxima semana podamos colocar todos/as nuestras preferentes al 100% y librarnos de este mal sueño.
Ayer hablé con el director de mi sucursal del BBVA y éste me dijo - al decirle a cuánto estaban las preferentes ayer - que desgraciadamente teníamos o disponíamos nosotros de esos datos antes que ellos aunque pareciese mentira, que él aún le constaba internamente la cotización anterior y que tuvo que llamar a la central para confirmar lo que yo le estaba diciendo.
¿ Qué opináis al respecto ???
Buen fin de semana a todos/as y muchos ánimos para la próxima semana.