Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Corrupción en Madrid

241 respuestas
Corrupción en Madrid
Corrupción en Madrid
Página
16 / 17

Re: Corrupción en Madrid

Le piden más de tres años de cárcel al "particular" más conocido ¿Por una deuda con Hacienda, como millones de españoles?

La Fiscalía pide tres años y nueve meses de cárcel por fraude fiscal para la pareja de Ayuso

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues no hay derecho que hagan eso a un particular,🤣🤣🤣🤣🤣

Yo soy uno de estos millones de  "particulares" que hace unos 6 años tuve un problema de esos "tan normales" como dice nuestra querida Isabel, me localizaron una defraudación de 134 euros ... pero desconozco el porqué no intervino la fiscalia en mi caso ¿Es raro no? 

Pero luego me mandaron una factura de intereses de unos 12 o 13 euros adicionales !!!!!!

Me creí casi tan listo como el Sr. Aberto González, pero me pillaron !!!!! Aunque no creo fueran a por mi, soy un particular como el señor 🤣🤣🤣🤣

El epicentro de la macro corrupción está en la calle Génova. Esa sede negra que se iba a vender pero no se vende:

Génova 13: Corruptolandia

No fue un caso aislado. Fue una estructura. Y aunque algunos insistan en reescribir la historia, los hechos son persistentes 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

¡Cómo es posible! Esta señora era la que criticaba que Pedro Sánchez por las residencias y palacios que éste utilizaba.
Con todo lo que tiene el PP, Montoro y palcete para disfrute de Ayuso incluido, cada vez entiendo más el lema utilizado por Feijoo: mafia (PP) o democracia.

Tal vez me equivoque, pero ha participado en muchos fregados, demasiados fregados...... alguno le explotará en la cara y sin posibilidad de escapatoria, a mi entender tiene dos problemas una es la estadística y la otra es su creencia de que está por encima de todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -