Me he molestado en leer por encima el programa del PP y la conclusión es que parece un relato de dulce cuento.
Casi todo muy bonito pero no especifica como lo piensa llevar a efecto, ni las partidas económicas que destinará a sanidad, educación, la violencia machista, geriátricos y así con todo lo que pretenden.
DIEZ MILLONES DE PENSIONISTAS. El colmo, no refleja qué piensa hacer con la revalorización de las pensiones, solo mantener su sostenibilidad, significa volver al insulto del 00,25%? Estamos ciegos o tontos? repito, DIEZ MILLONES.
Lleva camino de abandonar los "caminos" donde siguen los personas asesinadas por el franquísmo.
La vivienda, otro lapsus u omisión para solucionar algo esencial, bueno, creo que es olvido de todos los partidos. Solo hay que ir a Alemania y otros lugares para copiar sus sistemas, alquileres, en Alemania, por 350 euros para jóvenes, o bien conseguir terrenos para la construcción de viviendas sociales y venta a precio de coste.
Volverá a incendiar Cataluña, entrando en el juego de los independentistas, quienes seguro que piensan que un gobierno de PP-VOX les justificará volver a quemar las calles.
No se van a cortar en otorgar a VOX, los fascistas su parcela de poder, lo cual lo sufriremos todos.
Es hora de que los poderes mediáticos, las Ana, Herrera y algunos otros hagan periodismo y dejar de volcarse en apoyar a este PP mas VOX, por favor!!!! limítense a informar de forma imparcial y no tergiversar, mentir e insultar, que no les pase como a la Señora Ana, que le tapa la boca con fundamentos.
Ahora resulta que el PP está con los Saharagüis, cuando han estado criticando que se atienda a un enfermo de esa comunidad y han estado muy cercanos al dictador Marroquí. Nunca les he visto pregonar que se cumpla la resolución de la ONU sobre este conflicto, callados.
Propone la eliminación de eso que dicen "la excepción Ibérica", que creo ha sido fructífera, por eso, que otorga a las energéticas que vuelvan a cobrar la energía a precio de oro. proponen seguir con la nucleares, mejor sería que reforzaran las energías límpias, pues poco dicen de esto.
Me pareció muy bien el argumento de la futura presidenta de Extremadura para dejar los fascistas fuera de poder, pero el que dice que gobierne la lista mas votada le llama a la oficina y hace que se trague sus palabras, si esta señora fuera coherente abría salido de esa oficina dejando una carta de dimisión.
Sale el gallego con toda pompa tras la foto de(su (posible) casa, como si ya tuviera los muebles metidos, pues no, todavía no ha llegado, está impaciente, parece todo un sabio sereno proclamando sus buenas intenciones, pero todavía no se si sube o baja.
Solo pido que algo mas de la mitad de DIEZ MILLONES DE JUBILADOS vean las intenciones de unos y otros, que voten en consecuencia. Estos, mas la mayoría de mujeres (no entiendo que opten por PP-VOX), mas la mayoría de jóvenes....con esto serviría para arrasar a los fascistas, que sería lo lógico.
En fin..............