Según todo esto tendríamos que estar como Sudan, creo que no es así.
Pacta con partidos que apoyan más derechos y mejores condiciones económicas para todos, incluidos a vosotros.
Euskadi ta Askatasuna, ETA, desapareció hace 12 años, por fortuna y lucha de todos, les tenemos donde pedíamos, defendiendo lo suyo en un parlamento, para el PP y VOX se le acabó el apoyarse en sus acciones, aunque todavía añoran su existencia y siguen como si existiera, ayusadas.
Quien entregó el Sáhara al moro fue Franco en su fase moribunda y cobardía ante una fila con chilenas.
La economía, el 70% de la gente piensa que su economía es aceptable, en tanto los peperos dicen que la macroeconomia es nefasta, contradictorio, siguiendo las pautas de los fijos y abascalianos, a mandar, señorito que pa eso estamos.
El comunismo desapareció, ahora son, somos, gentes que luchan por el bienestar de la mayoría, ampliando derechos, no recortandolos.
Rajoy subió las pensiones 2 euros, Sánchez una media de 100.
La vivienda y alquileres, de acuerdo , está imposible, pero con Aznar y Rajoy no hubo soluciones y nunca he oído a Abascal que solución propone, salvo respetar la propiedad privada y permitir que los bancos posean infinidad de viviendas vacías, había que expropiados y vender o alquilar a precios asumibles, yo sería un ocupa si me vería en la calle, pero de uno de estos pisos bancarios.
Los abascalianos empujareis para que Euskadi y Cataluña sean independientes, a pesar de los tanques. Os ciega la palabra patria y si es nazista os quedáis con ella.
A pesar de todo, un abrazo, así igual nos entendemos.