Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,53K respuestas
1 suscriptores
Página
69 / 104

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

El actual PSOE se ha creido que no están de paso sino que el país es de su propiedad.
Afortunadamente el 23 van a la calle porque de lo contrario Españizuela estaría más cerca.

Loving Málaga

Sánchez parece a sueldo de Rusia, etc. Nadie hundió un país tan rápido. Desde que Marruecos le pilló el teléfono siempre he pensado que es un agente encubierto. 

Loving Málaga

Ojalá sea así....
Pero es que en España hay mucho borrego.
Como alguien no enajenado... normal ...sin alguna tara puede votar a @podemos o al Perro  Sanchez?

Es acojonante lo de estos trapaceros.
Todo arruinado....autónomos... ganaderos. ..Agricultores.... peluqueros.... funcionarios.... policías.... guardia civil.....sanitarios etc.. Etc 
Todo el mundo se sube por las paredes y dicen las encuestas que el Perro va a sacar 100 y la Cacatúa 30.
Estamos locos?

Esas críticas son de los populacheros que quieren farlopa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Algunos quieren un cambio: que seamos Españimedellín.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Madrid ayer colapsado de agricultores ...ganaderos y de todo Dios protestando contra el Perro y los Comunistas.
Y luego dicen las encuestas que van a sacar 100.
Yo creo que el respetable es masoca.

Exactamente, exactamente lo mismo pensamos el resto de los que votáis al PP o Vox. Yo no lo quería decir porque me parece una enorme falta de respeto hacia aquellos que piensan diferente. Pero como observo que los moderadores del foro permiten estas licencias -según de quien vengan- pues me uno a ellas.

¿Todo arruinado? ¡Porque lo digas tú! Desde que echaron al PP de M. Rajoy mis ingresos anuales han ido creciendo, cubro sobradamente mis necesidades y consigo ahorrar entre el 35% y el 40% de mis ingresos.
Te vuelvo a repetir: si tan mal te va, solicita el IMV.

Del 9% a afirmar, como lo haces tú, que todo está arruinado, ¿no te parece que es una diferencia sustancial?