Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

1,57K respuestas
Página
108 / 108

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Zackary, con las medidas que nos acabas de aportar, me plantearía seriamente presentarme a las Generales. Tu capacidad pera transmitir los mensajes hacen que éstos lleguen a todos los ciudadanos. Lo que no tengo muy claro es si les van a gustar. De todas formas si los resultados no son satisfactorios siempre puedes recurrir a eso de "No soy Presidente porque no quiero".

Re: El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada

Ahora se han inventado una "cuota de solidaridad" que te restan de la nómina... otra coña marinera que son como 250 - 300 euros netos al año que te roban ahora..

Y no va a arreglar el PROBLEMA de las pensiones, porque el problema reside en que la "reforma Escrivá" fue una cagada del tamaño de las cacas de un elefante jaja

Al nefasto Escrivá encima lo enchufaron de gobernador del Banco de España, en el ejercicio de nepotismo más escandaloso que se recuerda en España, junto con el nombramiento del director de redes de Óscar Puente como "directivo" de RENFE........... y junto con el vergonzoso nombramiento (no os lo perdáis) del "director de gabinete del director de gabinete" :-)))

Ejemplo:

Sin relevo para las pensiones pese al tirón del empleo juvenil: 1.020 nuevos jubilados al día frente a 986 trabajadores menores de 30 | Actualidad Económica 

Un modelo en quiebra y sin relevo para las pensiones | Editorial 

ESCRIVÁ DIMISIÓN!!!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

Te puede interesar...