Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

1,44K respuestas
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
1 suscriptores
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Página
94 / 99
#1396

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Criticando los carteles pero insultando. 
Los hay que se creen con el monopolio del insulto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1397

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

 
Collboní, el sociata catalán, viene también a poner el pan barato = dentro de poco será IMPOSIBLE alquilar un piso en Barcelona, ni por 1.800 euros al mes jaja

Collboní, el BLANQUEADOR del negocio ILEGAL de Airbnb en Cataluña, viene a poner el pan barato... el comunismo es lo que tiene, primero blanquean una ilegalidad como la copa de un pino y luego, para rizar el rizo, hacen como que les parece mal.


#1398

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Duplicar mensajes pútridos como éste califica a su autor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1399

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Collboni es comunista  ???? Es.que no se parece en nada en lo sé puede considerar así, sus políticas van mucho más para la social democracia ....pero vamos si todo lo que está más a izquierda del PP, lo consideras "comunista" ya tienes un problema de percepción. 
#1400

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Menos mal que los sociatas y los indepes venían a poner el pan barato y a arreglar los problemas del mundo..

.. nunca ha habido más violencia de género, violadores saliendo de las cárceles con reducciones de condena por la nefasta Ley del Sólo sí es Sí (la boba que se inventó esto ahora es eurodiputada y realiza sus absurdas y estúpidas performances políticas en Bruselas)..nunca ha habido más inseguridad y crímenes que con el nefasto bobierno de Sanchinflas y su subordinada la Yoli.

 

Noche negra en Cataluña por violencia machista

#1401

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Se demuestra, con tus "palabras" que la boba no era tal. Los bobos son los que la quieren masacrar.
Tanto odio para tan poco cerebro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1402

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

¡Qué va! Si amplías un poco el campo de visión, te darás cuenta que el aumento de delitos relacionados con la violencia de género y las violaciones, están directamente relacionadas con la aparición en el espectro político de "machotes" como el macho cabrío que dirige VOX. A partir de este hecho todo aquel con dificultades con su pareja y poco cerebro se ha visto identificado con tan ilustre líder.
#1403

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

No ... no puede ser, precisamente es VOX que niega la existencia de la violencia de género, la consideran como violencia y punto.

Y en lo del "poco cerebro", aunque no es exclusivo ni de lejos, hay más casos en que el agresor tiene estudios básicos o ni eso .... de los que tienen superiores. "La receta" es educación y más educación....obviamente no desaparecería, pero mejoraría.
#1404

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

 "La receta" es educación y más educación....obviamente no desaparecería, pero mejoraría. 
Estoy totalmente de acuerdo. Pero para que esa educación sea eficaz en indispensable que la familia y los colegios aúnen esfuerzos en la misma dirección. Doy fe de los grandes esfuerzos que se hacen en los centros de Educación Primaria trabajando estos temas, pero en muchas ocasiones el mensaje que transmite la familia es el contrario. Esos niños terminan interiorizando que en la escuela hay unas normas y que fuera de ella hay otras.
#1405

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

No creo que sea la única materia donde hay contradicción entre la educación de la escuela y la familia. La mal llamada "picaresca" española es un ejemplo.
Donde no llegue la educación, deberá llegar la ley, tanto en el aspecto punitivo como en el preventivo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1406

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Por si no tuvieran suficiente con Gabrié Rufián, que no sabe ni leer un papel en catalán...

ERC suspende a un militante y al ex director de comunicación del partido por los carteles ofensivos contra Maragall  y el Alzheimer


También expedienta a Sabrià y Colomer y plantea expulsar al militante de L'Anoia 

https://www.elmundo.es/cataluna/2024/07/12/66918e47e9cf4ab3698b457c.html


El Bizco se abrazó hipócritamente con Martita "la suiza". Mientras el gordo chupaba cárcel y el Enano se compraba los trajes en la planta de ropa de niño de ECI, Martita se pegaba la gran vida en Suiza, un país de verdad, del primer mundo.
#1407

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

No sé porque te preocupa tanto si pronuncia bien, mal o medio ....si fuera por muchos de tus admirados... en España se habla español, punto.  Ya sabes hace unos años ... me habla usted en español o hable en cristiano !!!!!!

#1408

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Es risible que un supuesto independentista como Grabrié Rufián de origen andaluz se presente en el Congreso de los Diputados en MADRID (de donde, por cierto, NO se quiere ir ni con agua caliente) y monte su ridículo show.. cuando ni siquiera es capaz de LEER correctamente en catalán :-)))
#1409

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Tienes que leer un poco de Historia para comprender las cosas. Fíjate, por ejemplo, en los independentistas americanos (llamados libertadores), ¿cuál era su origen?, ¿por qué con Rufián pasa lo mismo (y con tantos otros)?
¿Te parece risible o trágico?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1410

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Gabriel Rufian no es menos català que yo, que tengo tanto la familia de mi padre como de mi madre eran de la Catalunya interior, unos de comarcas de Girona y otros de las de Barcelona interior. Y lo es porque con independencia de su procedencia vive en Catalunya, trabaja aquí y quiere formar parte del colectivo, da igual que una persona se apellide Serra, Capdevila,  Fernández o López, esto no le da ni mas ni menos derecho.  

No sé si recuerdas a la recientemente fallecida Marta Ferrussola indicado que un presidente de la Generaltiat no podía ser de fuera o llamarse José .... lo siento no tenia razón, D. José Montilla Aguilera fue president y no por ello tenía que llamarse Josep !!!!, luego se podrá opinar si su labor como president fue buena, mediocre o mala, para mi mediocre tirando a mala. 
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.