Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

1,36K respuestas
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
1 suscriptores
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Página
91 / 92
#1352

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

DeMonguer era un gran patriota catalán.. que NO quiere volver a Cataluña.

Dónde está DeMonguer? Cómo es posible que no haya vuelto todavía a su amada Gerona? :-P
#1353

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Que probablemente el independentismo tiene menos apoyos que hace caso 6 años, cosa que se ha comprobado recientemente en dos convocatorias electorales, no significa que los diversos pleitos, sentencias, resoluciones dejen de continuar su camino, y éste acaba en los tribunales que tienen sede fuera de los límites territoriales de España ..  me refiero al TSJUE u otros, que no olvidemos son parte de nuestro ordenamiento jurídico.

Entonces, se juega con los tiempos, con la lentitud de los órganos, pero no nos engañemos, las resoluciones y sentencias, las tendremos todas y cada una. 

El exilio de Puigdemont, y lo digo desde el primer día, va a suponer un problema jurídico gordo para el estado, será en un año o en 4 ... pero será. De hecho, el ex president, ha estado en territorio alemán, francés, creo que italiano, ello al margen del habitual Belga y, también tenemos a la ex consellera Ponsatí o a Marta Rovira, en Reino Unido y Suiza, respectivamente, en todos los casos, sin excepción, los tribunales de estos estados les han indicado a los españoles que nanay.

Los precedentes no ayudan precisamente a las tesis judiciales españolas.
#1354

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Pues yo lo he visto en Catalunya no hace mucho. Claro que a lo mejor tú no sabes dónde empieza y acaba Catalunya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1355

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Bueno en Catalunya nord ... cierto. Absolutamente cierto.
#1356

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Puigdemont no quiere volver a Cataluña.

A mí personalmente me parecen unos estúpidos (o unos apesebrados que viven comiendo la sopa boba, y no sé qué es peor) quienes votan a un manipulador como Puigdemont, que sólo ha perjudicado a Cataluña y los ha frito a impuestos, mientras él se pega la gran vida en Bélgica y vive en Bruselas a cuerpo de rey agitando una banderita.

Igualmente me parece risible que alguien vote a las 2 bobas podemitas, que se van a levantar 20.000 euros limpios al mes (los eurodiputados además no tributan) más 25.000 euros "para su oficina". Estas dos se dedican a criticar a la monarquía y en general, no lo olvidemos, "a la casta" y resulta que ellas llevan un montón de años ya viviendo del cuento y SON CASTA PODEMITA. Qué clase de bobos votan a estas personas???

 La positiva evolución del teclado Qwerty | España (elmundo.es) 

#1357

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

¿Ese impresentable también escribe en el libelo del 11M? Esto es el colmo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1358

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

DeMonguer sigue descojonándose DE SUS PROPIOS VOTANTES desde Bruselas mientras ensalza las virtudes de Cataluña: NO quiere volver! :-)))
#1360

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Le roban por valor de 15.000 euros en Bronxcelona y la policía no hace nada:

https://www.youtube.com/watch?v=iQ8yyqwhkEM
#1361

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Roban la decencia en Madrid y la policía no hace nada:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1362

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

#1363

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Desgraciadamente "La Font de La Pólvora" es algo comparable (creo) con La Cañada Real en Madrid, donde la seguridad brilla por su ausencia, los robos, reyertas, erc. están a la orden del dái, y esto no viene siquiera de 2017, cuando el procés,  procede de décadas, también de cuando gobernaba Rajoy o Aznar ... nadie ha conseguido encauzar aquello, pero ya sabemos que incluso la construcción de los aeropuertos sin aviones, las ciudades de la Justicia, de la Cultura o del Agua son temas del Sanchismo que ya en las las juventudes del PSOE, tenía "mando en plaza". 
#1364

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

No salen caros ese tipo de barrios. Mantener a esos vagos a base de paguitas y cuando la lían parda mantenerlos a la sopa boba en la cárcel hasta que los suelten de nuevo o la palmen.

La escoria de la sociedad.
#1365

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Lo sé, pero fácil no debe ser ... porque barrios de estos los hay en cualquier ciudad media y ni te digo las grandes ..... y habrán casuisticas de todo tipo de opciones políticas a la largo del estado, si alguien ha conseguido erradicar eso, es cuestión de copiarlo, solo eso ... pero me temo que no existe el modelo para la copia ....
Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?