Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
32 / 775
#466

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Piensa mas en tus antepasados, de lezo, baroja, unamuno, el cano, grandes heroes no en unas ratas cobardes q cuando son detenidos lo primero q hacen es mearse en los pantalones, gudaris de dodot, tres veces me han dicho el nacimiwnto de cataluña, tres veces te digo q sigo sin verlo, yo puedo decir q mi barrio es nacion por el crisol de lenguas y por lo que se ve tambien por su orografia, y no lo es, tambien por su gobierno municipal y sigo diciendo q no lo es y asi te digo q inventar es gratis

#467

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En este hilo esta puesto 2 veces o sino estara en el 2017, busca y destroza todo aquello que vaya contra tus ideas jjjjj

#468

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que casualidad que no hayas nombrado a ninguno de tus otros antepasados arabes que algunos tienen mas logros que los que has comentado

#469

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Este si q no lo entiendo

#470

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

cuando has dicho "

Piensa mas en tus antepasados, de lezo, baroja, unamuno, el cano, grandes heroes no en unas ratas cobardes q cuando son detenidos lo primero q hacen es mearse en los pantalones, gudaris de dodot, tres veces me han dicho el nacimiwnto de cataluña, tres veces te digo q sigo sin verlo, yo puedo decir q mi barrio es nacion por el crisol de lenguas y por lo que se ve tambien por su orografia, y no lo es, tambien por su gobierno municipal y sigo diciendo q no lo es y asi te digo q inventar es gratis"

yo te contesto que casualidad que no hayas nombrado a ninguno de tus otros antepasados los arabes, ya que estos tienen mas logros que algunos que has comentado, perdona quizas no estaba tan bien escrito como tus mensajes jjjjj

#471

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No rengo problemas en recordar el pasado arabe, es mas sabras del uso de muchas palabras q han perdurado, pero te recuerdovq invadieron y expulsaron al norte a los visigodos, sivese pueblo q habito la peninsula iberica antes de que tuviesemos constancia de la sagrada nacion catalana, y despues ya es otra historia, q te la puedo contar sin financiacion de ningun gobierno nacionalista si lo deseas

#472

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero vamos q son losismos q lps tuyos

#473

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si y? yo no reniego de mi pasado, ni me invento mi pasado para parecer mas ni mejor de lo que fueron mis antepasados

#474

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por cierto no contestaste si jugais a pelota vasca a las cinco de la mañana o si la tibia esta cerca del corazon o del tobillo no lo se muy bien

#475

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y donde ves q yo hable de dtagones y princesas en apuros?

#476

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tu pones en entredicho la historia de una parte de tu estado jjjjj

#477

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ja ja ja tu actitud y tu aptitud son malas ja ja ja animo pon esas pruebas de la nacion de cataluña !!!

esperaba algo mas de un simpatizante de la CUP

saludos compatriota

#478

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que te pires vete a copiar y pegar noticias

#479

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ni de la castellana, ni de la portuguesa, ni de la española, ni de ninguna otra. Anda, que las tontunas que dices... Como esa de que Baroja fue un gran héroe. Fíjate que no le conozco yo ninguna heroicidad a don Pío. Sí grandes obras literarias.

#480

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tu salvador tiene miedo....jjjjj

Puigdemont confiesa que tiene miedo a ser asesinado con una bomba por el CNI

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

telecinco.es

 

En Cataluña la situación para los presos del ‘proces’ se complica y es que mientras el PSOE cede y desbloquea la reforma de la ley de indulto para los acusados de sedición, traición y rebelión, en Bélgica Puigdemont confiesa en un libro confiesa que tiene miedo a que le asesinen con una bomba.