Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
31 / 775
#451

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Navarra q twndra q ver con las vascongadas por dios

#452

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tu aptitud no es acorde con "el padre junqueras" ni es de buen catolico ni es de buen catalan independentista en contra de todo tipo de violencia y tu con estas manifestaciones demuestras violencia verbal. Espero sinceramente que mejores psiquicamente de tus odios y malos pensamientos hacia los que pensamos de forma distinta a ti....animo !!! Y DE TODO SE SALE !!!

saludos compatriota

#453

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

mmmm ostras quizas hoy no estoy del todo lucido pero cuando he relacionado navarra con vascongadas?

#454

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que por cierto sino sabes la relacion que tienen lee un poquito y descubre que hay mas historia que la "castellana" jjjjjj

#456

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Además de no saber escribir, tampoco sabes leer, que no me posiciono al lado de supremacistas como tú, Carmen.

#457

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya pues si q entiendo y comprendi mal tus mensajes, como hablo sobre cataluña queriendo saber cuando fue una nacion y no consigo ponerle fechas me acabo perdiendo

#458

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aptitud: Capacidad de una persona o una cosa para realizar adecuadamente cierta actividad, función o servicio.

Actitud: Manera de estar alguien dispuesto a comportarse u obrar.

#459

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

gracias por aportar pero sigo poniendo aptitud....realizar una cosa adecuadamente

#460

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ni aun asi reconoceis vuestros errores, sois unos catacraks

#461

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

sigues sin contestar mis preguntas y sigues sin leer mis mensajes, se te han escrito tus dudas sobre el nacimiento de la nación catalana 3 veces pero tu sigue a lo tuyo que llegaras lejos aunque espero que no tanto como carrero 

#462

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

tengo que decir que me he equivocado porque me lo diga enrrellenitado pues no....tu aptitud no es buena y deberias de seguir como actua un catolico como junqueras

Por ejemplo: “Mi hijo tiene una gran aptitud para la música”, “Buscamos gente con aptitudpara la generación de nuevas oportunidades comerciales”

aptitud es el talento, la habilidad o la destreza  que se tiene para algo.

#463

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pon lo que quieras, si no vas a ser más listo porque utilices las palabras correctamente.

#464

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

y cuando fue nacion cataluña, porque yo tampoco lo he visto

PD no aportes documentos tergiversados por favor

#465

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No has entendido ni comprendido... A ver cuanto tardas en llamarme catalanista, independentista... Mira voy a proponer una porra. ¿Quién se anima a una porra sobre cuanto tiempo tarda Carmen en llamarme algo de eso?