Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
44 / 775
#646

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te preocupues ni dudes que lo he leido y tu? habla del siglo ss a la llegada de colon...

#647

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira si es imparcial, democrata e independiente la justicia española, que la jueza de altsasua esta casada con un guardia chivil y ha sido condecorada por la guardia chivil, eso en primero de derecho te enseñan que es causa de recusación pero bueno tu sigue con la venda en los ojos

#648

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hablar y mucho, no creci como vosotros con complejos

#649

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no te preocupes de complejos ninguno, ademas no es un tanto contradictoria ser acompelajado y a la vez supremacista?

#650

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El abad vio hace 18 años en las denuncias «voluntad de desprestigiar a Cataluña»

En 2000 Jordi Pujol se desplazó a la Abadía para dar su apoyo personal

#652

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esa jueza esta en la audiencia, tu ves normal pegar a policías, porque fue por esa condicion lo q lleva a q apliquen la ley, ya te comente ee.uu 10 años por liarla,pais cuna de la democràcia

#653

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

a mi me ha puesto un guardia civil una multa decia que iba muy rapido.....jjjj a partir de ahora recuso a todo guardia civil ja ja ja 

#654

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#655

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No lo se tu podras hablar mas y mejor de suupremacismo, conociendo los de alsasua

#656

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo que no veo normal, que luego pase lo mismo en otros lugares y no pasa nada, no dejan de ser peleilla de bar... y con respecto a lo de EEUU, estos "guardias civiles" no estaban de servicio es más estaban tomando copas y en el video se observa muy bien que no el guardia civil no tiene ni la camisa rota ni manchada de sangre, camina perfectamente y es mas el que agrede es el a la persona que esta realizando el video

#657

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

al final sera que el guardia civil pego a los indefensos vecinos de alsasua

no estais equivocados estais aducidos

#658

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre TarunBa ya estás de nuevo por aquí diciendo sandeces?

A quien vas a matar hoy?

#659

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo solo digo lo que se puede observar en el video, en el cual ya con la foral o guarcia civil en el sitio, no me acuerdo, el policia estaba bien sin sangre en la ropa sin la camisa rota y caminando perfectamente con lo que lo de la paliza pierde fuelle, y luego los aducidos somos nosotros, quien quizas se ha de quitar la venda sois vosotros

#660

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Al reconocerlos como guardias civiles estan agrediendo a agentes de la autoridad, aparte q se identifican como tal, las leyes se cumplen respetandola,si no lo haces tu,yo y el vecino somos sancionados, educacion,falta educacion y respeto, ahira a lucir 15 años en prision su gudarismo

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras