Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

555 respuestas
¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?
¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?
Página
10 / 38
#136

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

Es que no merece la pena ni comentarlo.

Si ellos se creen lo que dicen, pues ya está.

Cataluña y con ella los barceloneses especialmente, van a pasar una temporada de las duras, pero de las muy duras.

No hago boicot, pero debo reconocer que cada día veo a mas gente mirando las etiquetas y digo yo que no seá para saber que lleva el producto, pues en ese caso no lo comprarian.

 

#137

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

y es normal la gente ha visto el odio que han desprendido algunos contra españa y no les van a hacer ricos a su costa encima...la tienda de tous en cantabria de esta cierra no venden nada y eso que ahora van de españoles la famili tous....jjj

saludos

#140

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

#141

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

Pero no me jodas que tdavia le estamos pagando el sueldo.

Yo es que alucino.

#142

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

Ya te aseguro yo que este acepta el 155 y el 156, asi hasta el art. 9.000

#143

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

Sinceramente, no se a que tanto interes en que vuelva. Me gustaria a mi probar la paciencia de los belgas. Yo directamente dejaba de reclamarlo, que siga alli.....hasta que se aburra, o hasta que el echen. Los independentistas ya le han amortizado. Aqui seria para ellos un estorbo (empieza ya a ser un estorbo incluso alli). Para los unionistas es un ser practicamnte virtual, y para los belgas ya ha dejado de ser noticia y empieza a ser un visitante incomodo........piensa que volvera como Tarradellas........va a ser que no.

#144

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

Si soy de la misma opinión, pero lo que no estoy dispuesto es a que nos cueste 9.000 € mensuales el mantener a este en Bélgica.

Que quiere pedir asilo pólitoc y se lo conceden, a mi plim

 

Pero además, a Pujol y Mas (este último condenado )tambien le estamos pasando la paga de expresidente?

Yo creía que a todos los que cogían con las manos en la masa, al menos no le seguíamos pagando, pero si encima pagamos es que somos más tontos de lo que me creía.

#145

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

Pujol "renunció" a la asignación de jubilación de ex-presidente, por "sugerencia" de la misma generalitat, al entender que tras la confesión, había perdido la cualidad de "honorabilidad". A continuación pidió, y se le concedió, una pensión de jubilación ordinaria de la Seguridad Social.

Artur Más tiene reconocida la asignación por cese de cargo, supongo que aun en su primer escalón (el 80 % del salario), y nadie le ha indicado aun que quizás ha perido su honorabilidad, ya que la sentencia por desobediencia aun no es firme.

Maragall también cobra su asignación de ex-president, y Montilla renunció a la asignación de salario (no a las atribucines institucionales), dado que ya cobra un generoso salario del senado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#146

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

Vamos a ver Cachi si consigo explicarme.

 

A mi que Maragall lo corbe, ni digo si, ni digo no. Si le corresponde pues será.

Montilla, mientras tenga otra cargo público, me parecería de verguenza que acumulara pensión y sueldo.

A Pujol, coño si ya ha dicho que es un delincuente, aunque no haya sido juzgado, me parecería un horror que le estuvieramos pagando más que la pensión de la SS, que seguro que será bien alta.

El Mas, es otro delincuente, con sentencia, que tal vez no sea firme, pues tal vez, pero hasta ahora delincuente, con lo que entiendo que no debería cobrar nada de la pensión.

Y el Puchi, pues mientras no este en casa, pues como que tampoco.

 

#147

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

Así es .....Lo de rajao es la repera.
No tengo palabras para calificar a este individuo.
Pagando a un golpista y no veas que sueldazo.
Eso si... a los pensionistas el 0,25% de subida y ya van 5 años.
No me explico como rajao y el Partido Podrido y canalla tienen un solo voto.

#148

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

NAPI

#150

Re: ¿Puigdemont y parte del govern piden asilo politico en Bélgica?

Albiol acusa a Puigdemont de buscar excusas para "escaquearse" del debate

El líder del PPC y candidato de este partido a la presidencia de la Generalidad, Xavier García Albiol, ha acusado al expresidente Carles Puigdemont de buscar excusas para "escaquearse" de celebrar un cara a cara con él cuando pone como condición que el debate sea en Barcelona.

González Pons carga contra Puigdemont

El eurodiputado del Partido Popular, Esteban González Pons, ha cargado en Ibiza contra Carles Puigdemont, de quien ha afirmado que vive en Bruselas "escondido, oculto" y "hoy para presentar su candidatura en Cataluña, se marcha a Brujas. No hay nada más anormal, surrealista, nada más estrambótico".

"Como tiene por el juez prohibido salir de Bélgica, yo creo que presenta por ello la candidatura en Brujas y no en Eurodisney, que es donde van los que viven de sus fantasías o los que caminan dos metros por encima de la realidad", ha afirmado el popular de Puigdemont, a quien ha calificado de "personaje esperpéntico".