Cambiando de tema yo lo que no concibo es lo que esta pasando en el aeropuerto del prat, cosa que veo muy pero que muy sosprechosa.
Yo creo que cualquier trabajador normal hubiera aceptado con los ojos cerrados que de hoy para mañana le suban 200 euros y le refuercen la plantilla para ir mas relajados.
Pero no, el dia de las votaciones luego resulta que no se presenta ni la mitad de la plantilla a votar.
Yo cuando voy al eropuerto y los veo tampoco veo que sea un trabajo tan, tan extresante el que veo, lo unico que tienen que hacer es redirigir colas, recoger bandejas y cosas de estas y todo ello calentitos en invierno y frescos en verano... todo ello para un trabajo que no precisa "haber estudiado".
No, se, en mi trabajo en el sector de los grandes almacenes hemos llorado de alegria tran conseguir que nos suban un 2% despues de 8 años de sueldo congelado... y no te quejes que te dicen que ahi tienes la puerta que hay 8.000 dispuestos a ocupar tu puesto... y veo a estos diciendo que no a 200 euros y veo algo que NO ME CUADRA LO MAS MINIMO.