Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

8,11K respuestas
Página
543 / 546

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Y ahora me sorprendo...Pujol en el hospital y sale el juicio por aquellos porcentajes....han esperado a que tenga 95 años.....y si no fallece antes seguro que no entra en prisión....y a saber si el dinero que pudo recaudar de forma ilegal....es la justicia, como los caracoles.

Repitiendo el bulo de hace un año. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Cherchez l'argent

El informe contra Cerdán menciona un total de mordidas de 7 millones. 
Eso es imposible gastarlo en restaurantes, El Corte Inglés y el alquiler de dos viviendas.
¿Dónde está el dinero?

¿Y si Cerdán tiene razón?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Hartos de la corrupción. Del PP y del PSOE.

Son muchos los tipos de corrupción pero hay situaciones que son extremadamente graves.

Aprovecharse del estado de necesidad sanitario como fue en la pandemia tendría que ser penado de forma especial. Si a un caso común, solo de mordidas en adjudicaciones corresponden 5 años, para los citados debiera ser doblado.

El novio de la señora, que al final se ha comprado el ático de un millón, donde ella también vive, el caso de Almería o los casos que haya con el mismo origen en el PSOE.....un mínimo de 20 años, además de todas las multas que signifiquen su ruina. Que paguen todo lo defraudado multiplicado por diez.

Y me da igual del partido que sean, y si son de izquierdas pues mas sanción todavía. En China duran dos días, pena de muerte, aquí no deseo que se llegue a eso, pero si tantos años de cárcel que salgan con muletas o silla de ruedas, por viejos.

Alucinado!!!!!

Sin ser jurista, visto como transcurrió el juicio contra el fiscal, nunca creí que se atreverían a condenarlo. He oído opiniones de gente muy entendida en derecho y opinan igual que yo, no es posible condenar a nadie sin pruebas, y no las hay.

Tengo mucha confianza en el recurso al Constitucional. Esta justicia se ha dado un tiro en el pie....alguien superior lo remendará, digo yo.....

Esa parte de la justicia sigue la recomendación de "quien pueda hacer que haga".

Y el presunto delincuente confeso, inflado, igual que su novia y los dos juntitos en su pisito de 1120 euros, 380 metros.....un nidito pagado no se como, sí, con mascarillas...y el tal MAR, palante......no importa que mienta.

Creo que hay jueces juiciosos, no movidos por otros intereses, y que al final se impondrá la razón....lo vamos a ver. Se aferran a un párrafo de la carta que figuraba en los famosos correos, ahora no son secretos, son revelación de datos reservados, han sacado la chistera y se les ha ocurrido esto. Los 10.000 euros para el novio le servirá a la novia para comprar alguna nevera de esas de película e instalarla en su nidito. Los 7.500 para las comidas de todo el tribunal y el pago de costas para jo....aún mas.

Yo estoy indignado. Veremos los argumentos de la condena....muchos los van a examinar con lupa.

Confío en el Constitucional o en la justicia europea. En tanto.....los......engordarán.

Loving Málaga

Y Tellado recrimina a Silvia Intxaurrondo por su "parcialidad". Veo ese programa y las mesas se componen de periodistas de todas las ideologías, diversidad de opiniones....que si ha firmado un manifiesto a favor del fiscal....y quien este tipo para decirle qué es lo que debe firmar.....pero no responde a la pregunta de aquello de "..yo lo arreglo por la puerta de atrás..."

Mejor que mire como son las televisiones públicas que dominan en comunidades dominadas por ellos...son ejemplos de imparcialidad, seguro.

Mejor que mire los muertos de la Covid...mas de 7.000 muertos por el famoso protocolo de esta lista. Los millones que deriva a la sanidad privada.....pero todo es cuestión de Sánchez...vivimos en una dictadura, provocamos guerras civiles.....somos el diablo y ella es Santa Teresa de Jesús. Ya!!!!!!!!!!!

Varios catedráticos en derecho, el juez Garzón...y mucha gente ve incomprensible esta sentencia.....ese juez era un incordio para la derecha, se lo cargaron.

Otro tema...Rubiales, por un pico estuvo a punto de entrar en prisión...ayer un fascista en la misa de Franco tocó los pechos en varias ocasiones a una de las chicas de Femme....lo van a detener.....le pedirán prisión...es un fascista y quizás algún juez diga que son "cosas que pasan".

Acabo de verlo.
Linea de metro nueva en Madrid, donde tuvieron que destruir varias viviendas por los efectos de las obras, y alucino. Los afectados siguen en su mayoría sin ser indemnizados, o a algunos les quieren pagar la mitad de lo que tienen que recibir. 
Hay un trámite judicial en marcha, llevan años tras la justicia.

Qué dice la lista sobre este asunto, igual que su amigo alcalde?

Que dicen los jueces, la justicia....7 días para presentar el fallo y condena del fiscal....cuantos años para hacer justicia con esta gente?...........justicia?????????????????

Me sube la indignación viendo a tanto togado volcado en cuatro letras de una carta, no ven los bloques y viviendas derruidas a gente humilde......justicia??????????
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -