Alucinado!!!!!
Sin ser jurista, visto como transcurrió el juicio contra el fiscal, nunca creí que se atreverían a condenarlo. He oído opiniones de gente muy entendida en derecho y opinan igual que yo, no es posible condenar a nadie sin pruebas, y no las hay.
Tengo mucha confianza en el recurso al Constitucional. Esta justicia se ha dado un tiro en el pie....alguien superior lo remendará, digo yo.....
Esa parte de la justicia sigue la recomendación de "quien pueda hacer que haga".
Y el presunto delincuente confeso, inflado, igual que su novia y los dos juntitos en su pisito de 1120 euros, 380 metros.....un nidito pagado no se como, sí, con mascarillas...y el tal MAR, palante......no importa que mienta.
Creo que hay jueces juiciosos, no movidos por otros intereses, y que al final se impondrá la razón....lo vamos a ver. Se aferran a un párrafo de la carta que figuraba en los famosos correos, ahora no son secretos, son revelación de datos reservados, han sacado la chistera y se les ha ocurrido esto. Los 10.000 euros para el novio le servirá a la novia para comprar alguna nevera de esas de película e instalarla en su nidito. Los 7.500 para las comidas de todo el tribunal y el pago de costas para jo....aún mas.
Yo estoy indignado. Veremos los argumentos de la condena....muchos los van a examinar con lupa.
Confío en el Constitucional o en la justicia europea. En tanto.....los......engordarán.