Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,74K respuestas
Página
519 / 519

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

"Usted por lo que indica es muy mayor y, evidentemente, eso le está afectando su capacidad de juicio".

Simplemente soy mayor, lo que no significa que disminuya la capacidad de juicio, creo que es lo contrario. Ni lo suficientemente mayor ni excesivamente joven. En el primer caso sí puede restar esa capacidad por deterioro físico, el cual, por suerte, no padezco. En el segundo caso es mucho mas probable que sí se tenga reducidas las capacidades por la falta de experiencia, desidia o carencia de formación.

Los premios Nobel, normalmente, reciben ese galardón con edades similares a la mía....muestra de que mentes bien conservadas se encuentran en su plenitud....y difícilmente se otorgan a personas con inferior edad a los 50 años.

Personalmente opino que las personas, independientemente de la edad, que opten por partidos de ideologías dictatoriales, digamos franquistas, fascista o nazistas, tal como es VOX, si se lo deben hacer mirar.

Quien pueda hacer que haga!!!

Eso dijo el mas listo de la clase.....y ahora salta que se pueden haber manipulado los procesos electorales....como Trump pero mas enano y mentalmente parecido o inferior. Eso no es destruir las instituciones y el sistema....es hacer Patria, su Patria.

¿Será porque él sí las manipulo? 
Nunca hagas caso  a un sinvergüenza y menos si, además, es un criminal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

A juicio de este señor tan ilustrado y tan estudiado, los que tenemos más de 60 años, no valemos ya para casi nada .... salvo que seas de derechas, entonces la cosa cambia ................ porque salvo error Donald Trump que tiene 79 debe estar en plena juventud o ni que decir de Alberto Núñez Feijoo, que tiene 63 o les va a cumplir en breve, todo un chaval !!!!!!

Cuando al trilero habitual le tienen que traducir las cartas ... pobriño:

Sánchez responde a las críticas de Feijóo al acuerdo con la OTAN enseñándole la carta de Rutte: “Toma, Alberto, que alguien te la traduzca”

Algo de razón puede tener, Donald no está senil, pero la mente muy deteriorada, un trastornado, y el tranquilo, con 63 sí posee lagunas preocupantes, que las suple con la mentira. Le hacen falta mas paseos en el yate. Y la otra, joven, pero se pone en la Asamblea como si estuviera vendiendo verduras, esta sí que me preocupa. Y el jinete también joven, al igual que el tranquilo, con sus lagunas e ignorancia. Otro que me preocupa, nos da lecciones de su ciencia política y creo que son discursos para hacerlos en la barra del bar tomando unas cañitas.

Pucherazo en las elecciones.......lo dice el falso tranquilo. Es el colmo que ponga en duda el sistema electoral....es poner en duda todo el sistema. Lo que procede es que si posee evidencias de ese fraude vaya a la Junta Electoral o a algún juzgado y lo denuncie...no vale lanzar una falsedad y quedarse tan tranquilo.......igual es procedente encausar a este tipo por calumnias.

Y OTAN.....no sabemos si será el 2, el 3 o el 5%.......y al falso tranquilo le preguntan sobre el tema...............no sabe....no responde, en su línea.....seguramente en cuanto entre, si entra, cumplirá con la exigencia de su amigo Trump....5% o mas.....claro, recortará lo que haga falta y le echará la culpa a Sánchez, como siempre.

Todavía estamos sin saber que propone el PP para todos los asuntos que nos interesan.....la vivienda, presupuesto de educación, de sanidad, de pensiones, SMI......si yo pensara votar a este tipo, que va a ser que no, me gustaría saber todo eso.....calla....malo.

Si se ponen a ello...........en tres años pueden construir 300.000 viviendas sociales a los largo de toda la geografía.....a precios asequibles y harían bajar los precios de las libres, todo es voluntad.....y a ese ritmo ese problema se puede solucionar en 10 años. 

Y el adorado por todos estos patriotas,  emérito, sigue con sus viajes a Sanxenxo.....y sigue sin dar una sola explicación sobre los 100 millones, o mas que se supone cobró bajo cuerda, es decir, es un comisionista y defraudador.....y algunos le siguen adorando, por haber hecho lo que debía, parar un golpe de Estado que por otra parte algunos ponen en duda sobre todo lo que conocemos....no lo digo yo, hay escritores, militares....que han escrito sobre ello y no lo tienen muy claro sobre su implicación en su trama.

Cualquiera que hubiese cobrado esas comisiones y defraudado esa cantidad no estaría en Sanxenxo, estaría muchos años en Santoña, viendo el mar desde su celda de El Dueso, pero este tipo disfruta en yates, como el falso tranquilo.  Tienen los mismos gustos.

Yo no me defino como anti-monárquico, me da exactamente igual que el jefe sea un civil o civil alguien con título de Rey. siempre y cuando se comporte...creo que el actual cumple sobadamente....de momento, puesto que todos los Borbones acaban igual, con líos de faldas y de dinero....o como el de hace un siglo, apoyando golpes de estado. Su destino, el exilio.....Felipe, de momento es de respetar....aunque ese título no se lo ha otorgado el pueblo....y no estaría demás que se celebrase una consulta para que se le ratifique.

Y Peinado a la carga...........ahora desea investigar, imputar a Bolaños....por no sé qué.....cuando creo que el que actuó de forma curiosa fue el mismo juez en el interrogatorio, como Bolaños le dijo.........me sorprende la forma que me está interrogando.....ante las respuestas sarcásticas y con sonrisas del interrogado.....normal....pues ahora, falso testimonio y malversación........eso.......un capítulo mas. 

Y los curas.........piden elecciones. Como dijo Zapatero, no las pedían cuando gobernaba un criminal genocida. Le bendecían. Hasta cuando vamos a aguantarles. Mas les vale investigar los casos de pederastia demasiados en la curia.

Eres muy generoso, dices 100 millones. Según el New York Times son 1.200 millones.

Pues igual sí, mil millones para esos de la sotana es como 20 euros para nosotros. Si esos millones los hubiese empleado en hacer alguna escuela para los de la DANA o algún hospital hubiese quedado como un señor, pero es un Borbón Dos Sicilias, y eso sí, los 50.000 que le pide a Revilla los va a donar, así queda muy bien. Y no hay forma de meterle mano, algún juez que sea valiente, habrá formas pero no interesan. Ya tardan en eliminar la inviolabilidad del Rey...PP y VOX ni lo tocarán, y el PSOE si se ve obligado. El abuelo era igual, su padre parecía algo mas lúcido y sensato, pero también se aprovechó de algún dinero de todos para vivir tranquilamente en Estoril.

Vera y Barrionuevo, piden la dimisión de Sánchez......es el colmo. Se acuerdan de los GAL??? y la X?? y van de honorables.
Te puede interesar...
  1. Oriente Medio y Powell vs Trump. Estacionalidad bolsas y qué esperar
  1. Oriente Medio y Powell vs Trump. Estacionalidad bolsas y qué esperar