Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
En buena parte también se puede tratar de que no nos gobiernen afectos al nazismo, como nos puede pasar con el alineamiento de de PP y VOX
¿Pero qué nos está contando? Si los nazis de toda la vida han sido son los nazional-sozialistas, esos que pactan con la extrema derecha catalana y vasca, que son independentistas y supremacistas de su supuesta raza.
Yo no sé si es que está mal informado, es joven o quiere tomarnos el pelo.
Estoy seguro que no me va a creer pero yo en su día fui votante del PSOE, luego de IU, luego de Podemos, luego de nadie muchos años y desde hace un tiempo, voto muy orgullosamente a VOX. Son los únicos que no han perdido la cabeza y dicen cosas con algo de sentido común.
Que bien lo habrá hecho la extrema izquierda radical española con sus socios nazis para que de PSOE-Podemos haya tenido que cambiarme a VOX ...
Yo no sé si es que está mal informado, es joven o quiere tomarnos el pelo.
Estoy seguro que no me va a creer pero yo en su día fui votante del PSOE, luego de IU, luego de Podemos, luego de nadie muchos años y desde hace un tiempo, voto muy orgullosamente a VOX. Son los únicos que no han perdido la cabeza y dicen cosas con algo de sentido común.
Que bien lo habrá hecho la extrema izquierda radical española con sus socios nazis para que de PSOE-Podemos haya tenido que cambiarme a VOX ...
Loving Málaga