Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,74K respuestas
Página
517 / 519

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

En buena parte también se puede tratar de que no nos gobiernen afectos al nazismo, como nos puede pasar con el alineamiento de de PP y VOX 
¿Pero qué nos está contando? Si los nazis de toda la vida han sido son los nazional-sozialistas, esos que pactan con la extrema derecha catalana y vasca, que son independentistas y supremacistas de su supuesta raza.

Yo no sé si es que está mal informado, es joven o quiere tomarnos el pelo.

Estoy seguro que no me va a creer pero yo en su día fui votante del PSOE, luego de IU, luego de Podemos, luego de nadie muchos años y desde hace un tiempo, voto muy orgullosamente a VOX. Son los únicos que no han perdido la cabeza y dicen cosas con algo de sentido común.

Que bien lo habrá hecho la extrema izquierda radical española con sus socios nazis para que de PSOE-Podemos haya tenido que cambiarme a VOX ...

Loving Málaga

Y se le ocurre decir.........la subida indiscriminadamente del SMI es arbitrario, aberrantepuesto que significa que pagarán mas a hacienda...ingresos para el gobierno, nefasto para las empresas.........vemos por donde va. Este tipo desvaría, claro que pagan mas a hacienda, las empresas no poseen tantos beneficios como lo hacen, y el gobierno ingresa algo mas.........pero en 5 años esos salarios han subido un 50%.....eso es política progresista....ellos no aumentan salarios, permiten que esos beneficios empresariales aumenten.....esclarecedor el tema.

¿Cómo se va a refundar un partido que sobrevivió a 40 años de persecución por la dictadura más larga y criminal de Europa?
Esto es como en el ejército: "valor se le supone", excepto tres cuyo valor está probado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Es curioso, todos los ultras presumen de haber votado al Psoe, hasta Ana Rosa.
No será tan malo ...
Los supremacistas siempre son los otros, pero la fiesta de la Raza ahí sigue aunque quieran camuflarla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Por suerte tengo la suficiente edad para poseer criterios sobre predilección política.

Es obvio que de ninguna forma se acercan a orientaciones de derechas. Sí he podido variar mi voto en función de las circunstancias, pero siempre hacia el mismo arco.

Los partidos nacionalistas que cita, PNV, Junts, ER o Bildu, tienen ese componente, son nacionalistas, lo que no significa que abracen la ideología nazi. No comparto la radicalidad nacionalista de alguno de ellos, que se puede respetar, la aspiración independentista, que también es respetable, siempre que no se usen medios violentos. 

Si considero al PNV un partido de centro derecha, nunca les he otorgado el voto, pero han demostrado seriedad y limpieza en su forma de gobierno, por ello logran mayorías en elecciones.

A pesar de ese componente nacionalista, y solo cito a los de Euskadi, no ha existido de forma generalizada ese sesgo de racismo que se les otorga. Prueba de ello es que durante mas de un siglo se ha acogido a gentes diversas de otros lugares, que contribuyeron al desarrollo y prosperidad. Como descendiente de inmigrantes reconozco la buena acogida en esta tierra, con la oportunidad de disfrutar de otro tipo de vida, educación, oportunidad.....fue valiente y acertada la decisión de mis padres de abandonar sus orígenes, que siempre es doloroso, abandonando la  forma de vida rural, sometida al capricho de terratenientes andaluces...trabajando para su beneficio por cama y mala comida. Hoy veo el resultado, posibilitaron otra educación y cualificación para sus hijos, especialmente, a sus nietos. Comparo nuestra situación, los descendientes, respecto a familiares de la misma edad que no abandonaron esas tierras, Andalucía, y no están en la misma situación, es la diferencia de las oportunidades en educación y, principalmente, las opciones de vivir en ámbito rural o industrial.

No entiendo ni comparto que personas con ideología de origen izquierdista opten con el tiempo por otra del extremo contrario, lo debo aceptar, por supuesto, es una cuestión personal, yo nunca he votado ni votaré a un partido de esa ideología....y por supuesto, a VOX....considero a este partido muy próximo al franquismo y al nazismo, o que me expliquen el motivo por el cual sus partidarios portan banderas y emblemas de esas tendencias. No entiendo que gente que sufrió el franquismo ahora opte por sus herederos. Se puede estar decepcionado por los políticos, pero hay opciones diversas, incluso la abstención. 

Leyendo a Xin Lu se intuye que posiblemente la 4: todas las anteriores.

Loving Málaga

A la Yoli le agrada que en su gobierno haya ministros que se han llevado dinero público perteneciente a los contribuyentes, que pagan unos impuestos escandalosos, y se lo han gastado en putas

Es sin duda una conducta feminista digna de la elevada moral de RESTAR y los Podemitas jaja

Loving Málaga

Ayer leí por algún lado que el bobierno "progresista" es el menos "progresista" de la historia, por su incapacidad de progresar / aprobar ninguna ley. Hasta en eso han engañado a los bobotantes.

Loving Málaga

Posiblemente pagaremos los casos de corrupción, como la pagó el PP........el problema es que lo pagaremos todos, las políticas que pueden asumir los dos unidos, PP y VOX, significará un gran retroceso en muchos aspectos....es preocupante, salvo a los votantes de estas dos formaciones. Existen esperanzas de que muchos se den cuenta de lo que significa, prefiero un gobierno como el actual con unos cuantos corruptos que a otro, que seguro también los tendrán, que imponga leyes que signifiquen retrocesos, además de beneficiar a los de siempre.

Sería frustrante dejar a nuestros hijos y nietos un país gobernado por lo mas tenebroso de la política, lo que representa VOX.

Dicen que en VOX se comen a los niños.

Te tienes que reír con los Vordemort sociatas.

Loving Málaga

No, pero sus ídolos ........censurado.....lo que hicieron hace 85 en Alemania......y ahora defienden a los que .....censurado.....hospitales y escuelas.

Este tema, en cuanto deseas expresar algo te vuelcan en censura del foro
Te puede interesar...
  1. Oriente Medio y Powell vs Trump. Estacionalidad bolsas y qué esperar
  1. Oriente Medio y Powell vs Trump. Estacionalidad bolsas y qué esperar