Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
35 / 172
#273

Re: Ciu ...principio del fin...

Pues mas o menos lo que yo de D. Juan Carlos I, que yo sepa es una figura institucional, pero sin poder a efectos reales ....

No llegaremos a ningún acuerdo, yo seguiré pensando que nuestra aportación esta descompensada con la recepción, y vosotros una buena parte de los residentes al otro lado del Ebro, que debemos ser agradecidos y rendir pleitesía, porque gracias a la grandeza de España comemos, bueno no tanto, por que nadie ni en broma, al menos en Rankia, ha considerado a Catalunya un "estado medio miserias" pero casi, casi (en algunas ocasiones o en detalles, bueno es en sentido figurado, ya me entendéis todos.

#274

Re: Ciu ...principio del fin...

de acuerdo pero ellos ya son "catalanes" y tienen los hijos en cataluña .
si les oye hablar a mi tia sobre el PP te lo pondra peor que a CIU .

ella comenta que vota a quien defiende a los jubilados , obreros , asi que justificar los recortes , mediante inutiles de intereconomia o ataques al catalan cuando ellos no tienen
problemas al respecto con ninguno de los 2 idiomas , con ellos no cuela y hay mucha gente asi ,
la gente incluso piensa .
Mi tia nacio en navarra y ahora mismo navarra le dara igual ( seguramente), pero su pension y su sanidad no .

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#275

Re: Ciu ...principio del fin...

jeje pues no se si sera cierto...por lo del mapa....pero un vistazo y parece ser que de donde casi menos se mueven es por francia y españa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#276

Re: Ciu ...principio del fin...

no lo entiendes...el poder de la reina de los ingleses escoseces galeses neozelandeses australianos...es el que no se ve...es la demostracion que la inteligencia blanda para unos o blanca para otros es tan real como la vida misma y como el poder que ejercen...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#277

Re: Ciu ...principio del fin...

supongo que el papa de roma tampoco tiene poder efectivo segun entiendes...o me equivoco...y cataluña puede estar muy orgullosa de ser lo que ha sido y de ser lo que es...de haber recibido en unas epocas y de haber entregado en otras...al igual que cualquier territorio de esta nacion...que es lo que ha sido ...lo que es y lo que sera...y no por que me guste o disguste...es que aun estan en vigor tratados como el de westfalia...entre otros...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#278

Re: Ciu ...principio del fin...

Pues no aplican lo que se decía por aquí hace algunos años, creo que por parte de algún partido político desaparecido, porque los tradicionales incluído ERC, con esta figura no se meten nada o casi nada ..... decían estos "pollos" que repito no recuerdo quienes eran, pero si la frase que decía "els catalans no en tenim de rei, ni en volem" ..... supongo que la traducción no es necesaria ..... no, parece que ni australianos, neozelandeses, etc. etc., algo asi sería como un sacrilegio .... de todas formas en España me parece que nos es mas rentable este señor que actuar al estilo de otros estados, dónde los ex presidentes de la república les cuesta un ojo de la cara .... en esto nuestro sistema es digamos ... barato.

#279

Re: Ciu ...principio del fin...

Petersen oye tu que yo vivo al mismo lado del Ebro .
que puñetera obsesion con perdon , de lleida ajaca pamplona, euskadi , cantabria , asturias , galicia , incluso a Burdeos .
eso si la carretera por huesca Expolio , como hay 4 gatos .
oye que igual no hay que hacerla y el AVe y el Tren solo desde barcelona hasta el Ebro
De Zaragoza a LLeida tampoco que es expolio .

teneis una puñetera guerra pero con Madrid y al resto madrid nos LA SU..o amuchos , pero a pesar de que madrid nos jode , nos meteis a todos en el mismo saco y particularmente me los toca mas que un poco .

Y mas de uno ha considerado que Madrid es España y se me entiende ........

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#280

Re: Ciu ...principio del fin...

Me parece normal que lo critiquen, quizás te refieras a que han intentado tapar los recortes con los supuestos deseos de independencia, me parece totalmente cierto.

También es legítimo plantear un ordenamiento distinto, otro encaje o la ruptura, es básicamente una cuestión de pasta, si Catalunya consumiera más recursos de los que genera ya nos hubieran largado con sumo gusto (y en contra de nuestra voluntad..)

Slds

Cesc

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras