Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
34 / 172
#265

Re: Ciu ...principio del fin...

Hombre claro ... pero la independencia dudo que "afecte" al Brent del Mar del Norte.... estos han estado siglos viviendo de "las colonias", o como poco "mejor viviendo que sin las aportaciones de éstas", tienen experiencia en estas cosas ....

Y si, en la manifestación del 11 de septiembre, habría también una buena parte de secesionista de bolsillo, lo cual tiene menos sentimentalismo y probabilidades de "cambio de ideología" a la que se modifiquen los condicionantes.

#267

Re: Ciu ...principio del fin...

Hasta donde yo se el argumento de escocia es que casi todo el petroleo esta en territorio escoces y se recaudan los beneficios en londres .
ello se ven reflejados en noruega y su fondo soberano.

luego el problema de cataluña es que el expolio lo niego .
si lo miras por PIB puede, solo puede pero en una cataluña independiente , la vegueria de barcelona
eso va a ser la leche y LLeida economicamente depende mucho( en cuanto a ventas ) de la peninsula y tarragona bastante .

la carretera que va de LLeida a Pamplona por ejemplo .

Claro por PIB es un expolio pero como desarrolo y futuro de LLeida no se como .

que te entiendo, pero no comparto la vision de la vegueria de barcelona

Sobre Belgica hay dos comunidades muy diferenciadas de acuerdo .
Pero NO TERRIOTORIALMENTE , busca algo sobre el modelo electoral y como se aplica ( la razon de estar mas de un año sin gobierno .

En terrassa el panorama electoral , no es ese de mayoria aplastante del catalanismo electoralmente hablando ( dando las sumas por validas .
el tema belga provoca que un barrio sea totalmente flamenco y otro totalmente valon .

no sirve como ejemplo eso te lo aseguro , .
el escoces puede pero ellos dicen que lo del petroleo les haria ser muy ricos , ellos hablan de expolio , tal vez se pueda parecer, no lo conozco bien

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#268

Re: Ciu ...principio del fin...

Bueno, sin dudar de la infinita bondad y generosidad del Sr Montoro, es posible que este sujeto pague las facturas ya que intuye que si Catalunya se va al garete, los Fitch, SP, Moody's y garitos financieros varios le van a dar al reino de España el mismo "rating" que Botswana.

Los créditos habrá que pedirlos a La Caixa, a quien el govern dels millors comisionó generosamente para que vendiera papeles de deuda patriótica a tutiplén.

Espero que no tengan que pedirle favores a Ferrovial...

No hay pacto con el PP, no está Pujol, el rey del travestismo político al que podías ver un día plantando una estelada en la Pica d'Estats y al siguiente recogiendo el premio a español del año.

Es posible que subestime la dureza facial de los srs de CIU, pero es que no cuela; si te inmolas argumentando que necesitas más apoyo para irte de casa de los papis luego no puedes ir a pedirles ni la hora; han ido demasiado lejos cómo para echarse atrás y toca irse al monte de campamentos con los primos hermanos asilvestrados de ERC.

La puta i la Ramoneta power, no has podido estar más acertado.

Un saludo,

Cesc

#269

Re: Ciu ...principio del fin...

w.petersen...dices que no le ves relevancia a la reinidad de la reina...pues la verdad que no entiendo que no se la veas...que un neozelandes se sienta subdito de la reina ... o un canadiense...es para analizar...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#270

Re: Ciu ...principio del fin...

nowitzki...hay una frase de dirigentes de ciu...que se dijo en campaña...pero que a mi no me ha pasado desapercibida...no hemos calibrado el poder del contrario y lo hemos menospreciado...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#271

Re: Ciu ...principio del fin...

Tu primera frase es opinable "paga un tal Sr. Montoro" .... pues se supone que una parte, desconozco que parte, porque repito nadie nos dice la verdad, y además la manipulan a su antojo ... pues so una parte corresponde a lo que pagamos los ciudadanos, y parece que una parte (repito no sé cual) son impuestos recaudados aquí ... porque parece, repito parece, que recibimos un poco menos de lo que aportamos ...

Y lo de "la puta y la ramoneta" en CiU es un hecho mas que demostrado....

#272

Re: Ciu ...principio del fin...

Creo que hablamos de cosas distintas, tú del bien común y yo de posibles escenarios en la política catalana, no discuto la conveniencia a nivel social de un amplio consenso entre diversas fuerzas et etc..

Lo que digo, y por supuesto puedo equivocarme mucho, es que CIU se la tiene jurada a los sociatas que son no lo olvidemos su rival nº1, y si tienen que elegir entre un país gobernable y joderlos bien, van a elegir lo segundo; si la situación fuera al revés y el PSC hubiera ganado, te diría lo mismo.

Unas semanas y veremos el desenlace del culebrón.

Un saludete

Cesc

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras