Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los mercados no confían en Rajoy

16 respuestas
Los mercados no confían en Rajoy
Los mercados no confían en Rajoy
Página
1 / 3
#1

Los mercados no confían en Rajoy

Krugman: “Los mercados no confían en Rajoy porque no tiene un plan”
El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo al sendero de la competitividad'

pues si los ciudadanos hemos sido recortados, engañados, ninguneados, despreciados y todo para volver a recuperar la confianza de los mercados, y los mercados dicen lo que dicen: prima, ibex, déficit, deuda, bono 7%.

debemos seguir confiando en rajoy o debemos mandarlo a paseo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2

Re: Los mercados no confían en Rajoy

A nuestro presidente no dejan de criticarle desde que presentara una actitud triunfalista tras el rescate bancario que tuvo lugar el pasado fin de semana. Ha habido críticas entreveladas entre los mandatarios europeos, pero lo peor ha sido de la prensa internacional. La germana, en concreto, le llamó "Pinocho". Lo último ha sido que el eurodiputado Nigel Farage, un euroescéptico británico, dijo de Rajoy lo siguiente:

"Me pregunté durante el fin de semana si se me estaba escapando algo, porque cuando el primer ministro Rajoy se levantó, va y dice: (...); habiéndole escuchando durante las dos semanas previas diciendo que no habría rescate de España, tengo la sensación, después de todas esas vueltas y revueltas, de que (Rajoy) es el líder más incompetente de toda Europa".
"Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa"

#3

Re: Los mercados no confían en Rajoy

Seis meses con Rajoy:
la bolsa cayó un 20% y la prima se disparó un 67%

La mayor entre los principales índices bursátiles europeos y, lo peor de todo, es que el batacazo del selectivo español supera al de los índices de los países que ya han sido rescatados e incluso la deuda de éstos es mejor que la nuestra...

Seis meses con Rajoy: la bolsa cayó un 20% y la prima se disparó un 67%

#4

Re: Los mercados no confían en Rajoy

y para colmo, soraya en los telediarios diciendo ahora que el echo de que suba la prima no es malo. (yo ya no sé que hacer ni decir de esta panda).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Los mercados no confían en Rajoy

Yo tampoco sé que decir de estos gobernantes que nos desgobiernan!!!

Pero sabes lo peor? que mucha gente "pasa", dicen que hay que darles tiempo, que esperemos, que mejoraremos ... y yo me desespero!!!

Que los mercados no confían en Rajoy, ni los mercados, ni los Rankianos, ni los del 15M, ni los mineros, ni los del naval, ni los funcionarios (escalón más bajo, mileuiristas venidos a menos), no sigo que me pongo de mal humor...

P.D. Os leo todos los días pero no participo más porque me superais en conocimientos técnicos, y para opinar hay que tener conocimiento del tema tratado. Estoy estudiando dúramente, jajajajaja.

Un saludo cordial Antoine.

#6

Re: Los mercados no confían en Rajoy

muchas veces hablamos con el corazón, y eso nadie debería dejar de hacerlo, pues ahí nunca nos equivocamos.

lo malo es cuando el que habla no lo tiene, y si por lo menos tiene cabeza, pues vale, pero si no tiene ni lo uno ni lo otro, mas vale que dimita (no sé como pero siempre me vuelven ideas recurrentes jejjee).

bueno, pues que hables todo lo que piensas. saludos igualmente cordiales.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Los mercados no confían en Rajoy

Sí, las ideas se vuelven recurrentes cuando uno cree que son ciertas, y en este caso lo son. No entiendo como no se dan cuenta...

Yo creo que hay que insistir hasta que todos los españoles, por fin, se den cuenta de la clase de personas que nos dirigen.

Me estoy leyendo el programa electoral de UPyD, para saber que es lo que proponen, me pareció indignante que se desestimara la propuesta de reducir el sueldo de los alcaldes.

Este es el vídeo PP, PSOE e IU insultan a UPyD por pedir que se limiten los sueldos de alcaldes y concejales

Un saludo con el corazón :)

#8

Re: Los mercados no confían en Rajoy

Los mercados piden una tasa más alta porque Rajoy ha sido muy complaciente. Si Rajoy endureciera su posición con una tasa Tobin, y a cada bandazo le siguiera una subida de la Tobin, te aseguro que otra sería la historia. imagino que si España vuelve a la peseta y el BCE no hace nada, es porque el BCE espera que el euro se fortalezca con la salida de España.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras