Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otro enchufe del PP

55 respuestas
Otro enchufe del PP
Otro enchufe del PP
Página
2 / 7
#9

Re: Otro enchufe del PP

claro, y pasados algunos añitos le "conseguirán un aún mejor puesto y aún mejor retribuido, pero ya nadie podrá decir nada: ya le han creado el curriculum.

pasará parecido con los hijos de la espe y zaplana, habiendo sido asesores del ministerio ..., ya pueden ser nombrados para mayores escarnios también a dedo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Otro enchufe del PP

pero reconocerás que a éste en concreto durante ocho años nadie se lo había rifado, vamos, es que ni entraba en el bombo ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Otro enchufe del PP

Dices que cuando piden excedencia se lo rifan, claro, pero esto es al revés, primero se asegura su contrato y luego pide la excedencia, así nunca pierde el puesto, conozco abogados del estado, que ya les gustaría que les ofrecieran ese trabajo, pero... se lo han dado al otro

#12

Re: Otro enchufe del PP

Te respondo a ti y al astur.

Que no defiendo nada y que efectivamente antes no se lo habían rifado. Que si, que no dudo que su parentesco haya sido el empujoncito necesario para pedir la excedencia.

Lo que yo digo es que si bien existe enchufe y creo que claro, no deja de ser al menos una persona preparada.

Vamos que no es un don nadie, como otros consejros hemos visto por ahí. O es que ya no recordamos a Montilla y su mujer, entre otros.

#13

Re: Otro enchufe del PP

El asunto está en que durante varios años hemos recibido por tierra, mar y aire una ensordecedora tamborrada denunciante de determinados comportamientos, y en cuanto han pillado cacho poco tiempo les ha faltado para ponerse a ello con afán y ahínco...

#14

Re: Otro enchufe del PP

Esto debería de estar prohibido por incompatibilidad, este marido, conseguirá información privilegiada de su mujer, por lo que luego la puede utilizar en beneficio de su empresa(por esto lo contratan), esto no se debería de permitir

#15

Re: Otro enchufe del PP

Eso es otra cosa. Comparto contigo que debería existir incompatibilidad.

Pero no es lo que yo discuto.

Lo que yo digo es que este Sr. que no lo conozco de nada, al menos, está preparado.

Es igual que cuando os metias con la Sra. Botella de Aznar.

Licenciada y con oposición. Pues tendrá derecho a ejercer, digo yo.

#16

Re: Otro enchufe del PP

Hubo un Abogado del Estado que tras un pelotazo en la venta de una químico farmacéutica a unos señores italianos, llego a la presidencia de Banesto, el problema es que su próximo trabajo fue en un penal de seguridad media, nada cosas de la vida................

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?