Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otro enchufe del PP

55 respuestas
Otro enchufe del PP
Otro enchufe del PP
Página
4 / 7
#25

Re: Otro enchufe del PP

Es que las grandes empresas ponen una vela a Dios y otra al diablo. Que nunca se sabe cual de los dos les hará falta.

#26

Re: Otro enchufe del PP

Por cierto, con una de las cabezas mejor amuebladas de este pais, y que despues del penal sigue con otras empresas dando puestos de trabajo y creando riqueza (trabajo),que es lo que nos hace falta......??

#27

Re: Otro enchufe del PP

Es que no se cortan ni un pelo,yo creo que cada dia se piensan que somos mas tontos,y tragamos con todo.

#28

Re: Otro enchufe del PP

no es que se lo piensen, es que lo creen, siguen siempre viendo como seguimos tragando y tragando, ya hasta que la consejera de medio ambiente de la c.v salga en público justificando y aprobando que se paguen con fondos públicos las pechugas de pollo y el ibuprofeno, ...
hasta donde llegarán y hasta donde llegaremos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: Otro enchufe del PP

Tienen distinta vara de medir hasta entre ellos mismos, el marido de una, tiene que dimitir, y el marido de la otra es aceptado, acaso es mas legitima una colocación que la otra?

#31

Re: Otro enchufe del PP

Y ya que estamos me pregunto, telefónica que es la empresa que mas dividendos reparte pagando sueldazos a todos estos enchufados, ¿cuanto repartiría de dividendos si no contratara a esta gente con todo el dinero que se ahorraría?, es por todo esto que les dejan seguir estafándonos?, yo hace muchos meses que deje de comprar telefónicas, pero viendo la forma que tienen de regalar el dinero, no las vuelvo a comprar nunca mas

#32

Re: Otro enchufe del PP

pues será esa la razón de haber bajado el dividendo de 1,75 a 1,30 y del posterior hundimiento de la cotización.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?