Re: Becas para alumnos con necesidades específicas
cuanto te ha tardado de resuelta a abonado en cuenta
Yo justo estaba mirando eso , y el año pasado la carta de resuelta me llegó un 26 de Noviembre y recibí el pago en cuenta un 30 de Diciembre... osea casi el mes
El PDF me llegó el 12/12
A mí también. El día 12 me llegó lo de beca resulta y hoy día 18 me cambió el estado a abonado en cuenta corriente. El año pasado desde abandono hasta que llegó el abono a mi cuenta 5 días. Soy de Valencia
Supuestamente depediendo del banco suelen ser 3 días hábiles pero se acerca fin de semana y seguro que ya la semana que viene.
Este año se están luciendo a 19 de diciembre y ni siquiera el PDF nunca habían tardado tanto mi hijo siempre la tenía en noviembre vaya tela
Yo es el primer año y ni PDFni nada, solo pone presentada y aceptada ya esta.
Se espera que hagan el ingreso esta noche, la hora depende de tu banco 😊
He tenido que poner una reclamación porque la orientadora no adjunto un documento y le han denegado el lenguaje. La he puesto hoy, sabéis cuando tardar en resolver la alegación?
Las alegaciones pasan por todo el ciclo y no tienen fecha, depende de la prisa que se quieran dar 😓
Aissss ojalá 🙏🏻🙏🏻 soy caixa popular ... me llegó ayer abonado en cuenta y supuestamente son 3 días hábiles.
Aiii que alegría jjjj 😜 Es del grupo ruralvia
Aiii que alegría jjjj 😜 Es del grupo ruralvia Gracias voy a mirar
Nuevo
Hola,donde ves eso? Esque yo e llamado al numero que te ponen donde temgo abonado en cuenta y me an dicho que esque aun no se a cobrado que aunque ponga eso tienen de tiempo desde que pone abonado en cuenta hasta dos meses para pagar