Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
17 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
44 / 78
#646

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

No eso es lo que no me acuerdo,solo se que lo cobraron en diciembre y yo la cobre en marzo porque era mi primer año que la solicititaba,dice que ya a partir del segundo año lo hacen antes pero no lo sé eso espero que esté en diciembre 
#647

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Exacto
#648

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi fue el 22 de dic 
#649

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

El año pasado sacaron el PDF el día 12 de diciembre y cobraron el 22 justo son 10 días ,y este año ha salido el 28 de noviembre pero ten en cuenta que ha cuadrado el puente por medio yo creo que para el 14 el día de ingreso y 15 se cobra en cuenta 
#650

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Aver si es verdad y es así ojalá,por favor si alguien le llega el ingreso que lo diga para tenernos al tanto por aquí.
#651

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pueden hacer el ingreso y después cambiar el estado de histórico?a alguien le ha pasado?
#652

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Si si pasa a mí por ejemplo se actualizó el 10/1 
#653

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Eso no tiene nada que ver, van resolviendo a medida que van entrando, incluso independientemente de cuándo se presentase.
 El año pasado era el 6 año que la presentaba y siempre la estaba cobrando aproximadamente en diciembre, desde el primer año, sin embargo el año pasado la cobré en febrero y este año, que sería el 7… ni siquiera se han puesto con ella.
 Hay gente que la presenta el primer día y no se la abonan hasta el final, hay gente que la presenta el último y se la abonan de los primeros. 
 No hay una regla establecida en cuanto a quienes, las pocas que hay son los plazos y siempre son los máximos y aún así, la administración si se pasa de éstos siempre te va a decir lo mismo “hay muchas solicitudes, estamos en ello, tienes que ir mirando la página para ver cómo está tu solicitud”
#654

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Alguien con el ingreso ? 
#655

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Nada del ingreso😔
#656

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Una duda que yo tengo a las que el año pasado les ingresaron en marzo cuando les llegó el PDF ? 
#657

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ami me ingresaron en marzo y me llegó el PDF en diciembre,ponía abonado en cuenta el 10 de enero y no me llegó hasta el día 3 de marzo osea que ponga abonado en cuenta no tiene nada que ver puede tardar dos meses en llegarte el dinero
#658

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Era la primera vez que la solicitabas ?
#659

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Si el año pasado fue la primera vez este año es el segundo poreso tengo la esperanza que me llegue en este mes
#660

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A lo mejor es coincidencia pero yo el primer año también me llegó en marzo y el año pasado en dic