Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,38K respuestas
21 suscriptores
Página
92 / 94

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días, 
Acabo de mirar el estado y ha pasado de pendiente de tramitar a impreso oficial (confirmada)alguien que me pueda explicar cuántos pasos quedan?

Sabéis cuándo lo ingresaran

Muchas gracias por contestarme las dudas. Es mi primer año y estoy que no sé ni cuando resuelven ni nada. Para mirar el cruce con hacienda , página de la agencia tributaria en que apartado o como?

ami también me ha cambiado ya el estado soy de sevilla parece ser que ya se están moviendo

Acaban de mandarme la resolución. Solo el subsidio. Mi hijo tiene un probable TEL y aunque ahora mismo está ya hablando por así decirlo, va a logopeda desde hace un año y la orientadora del cole me dijo que me la firmaba por lenguaje. Sabéis si la han denegado porque no tiene diagnostico final como quien dice ya puesto o por que? y si se puede reclamar que al menos me cubra parte de la logopeda

Soy de Cordoba y me acaban de mandar la resolucion y el enlace para verla, asi que ya nos toca a los de la Junta Andalucia👏🏼

Soy de Málaga y ya me han enviado la resolución! Ains que alegría 

A mi el año pasado me la denegaron y aun no tenia diagnostico asi que supongo que sera por eso. 

Yo de granada embiada resolución 

Oleee

Ahora a ver lo que tardan en ingresar 

Me han mandado el sms pero me pone que esta siendo estudiada para comprobación de datos. Ya ha estado en hacienda desde el dia 1 de diciembre,  pwro a mi no.m aparece resulta. A alguien le pasa lo mismo?

Cambio de Resuelta a Abonado en Cuenta!!!
Asturias