Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

2,17K respuestas
Página
147 / 147

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Muchas gracias esperemos y sea pronto 

A mi ahora me pone el mismo estado soy de Toledo, a ti te ha cambiado?haber si lo tardan en pagar 

Sigue igual en trámite aver ojalá y no tarden mucho de momento no tengo ni el Cruze de datos con haciendo 

Buenas noches.. alguien sabe cuando se espera que paguen o como va esto ? Es la primera vez que lo solicito y me cambio el 10/12/2025.. es "Ajuts específicas de suport educatiu " En Cataluña . Gracias

Yo también soy de Manresa y aún nada, pero a mi me aparece en trámite.  Revisa el email, deberían haberte enviado la comunicación. 

Buenas noches. Soy nueva en el foro y de Madrid. El curso anterior, en noviembre ya ingresaron en la cuenta de mi hijo la cuantia, pero este curso aun estamos sin noticias... ¿hay mas personas por aquí en mi misma situacion? Por otro lado...
¿Donde se puede consultar el estado de la tramitación? Mil gracias a tod@s!!!!

Buenos dias , llamaré al 012 por si acaso no esta todo correcto.. no se.. en el mail , solo tengo el localizador , la resolución de aprobado y nada mas .. es la primera vez que lo solicitamos , nos lo ha derivado del mismo colegio a un logopeda de manresa. Gracias por contestar  

Me ha llegado ahora un email con la aceptación de la beca, pero en la pagina aparece aún en tramitación.  He preguntado a conocidos que lo han cobrado años anteriores y el año pasado lo pagaron sobre Marzo, este año no sé. Pero según me han dicho no deberían tardar mucho en pagarlo..

Acabo de llamar al 012 y en mi caso es una propuesta de concesión, tengo que esperar a que me llegue la resolución final. Me han dicho que si se acepta en la primera quincena se cobra el miso mes. Si se acepta en la segunda quincena se cobraría el mes siguiente

Pues aver si tienes suerte y te lo ingresan pronto.. yo ya te digo que me sale aprobado desde el 10/12 .. pero bueno,  tocará esperar

A mi me ha llegado hoy la propuesta de concesión... hay que esperar esos 10 dias que se supone que hay para alegar para que te venga aceptada entiendo? Porque si es así... ya nos vamos al mes que viene ...

Estoy igual que tu, yo recibí el correo en diciembre como aceptada, en la web sale como que esta en fase de revisión aún. Yo es la primera vez que la pido así que ya veremos cuando la ingresan

Exacto, eso mismo me han dicho en el 012. Que tiene que llegar otro email donde ya sea oficial por así decirlo. Asi que supongo que para finales de febrero lo cobraremos

Sii, entre febrero y Marzo por lo que me han dicho, depende el retraso que lleven en los expedientes

Buenas alguien en Murcia a cobrado o sabe algo?