Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,81K respuestas
Página
123 / 123

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Alguien sabe porque desde el día que cruzaron datos con hacienda ya no puedo entrar en acesso al trámite, solo me salta la primera página, alguien más así?

Buenos días los estados por los que pasan la beca son presentada después en trámite en su unidad de bacas luego Lasa a trámite en el ministerio luego el PDF que es resuelta y por fon abonada en su cuenta corriente 

Yo estoy tratando de ingresar hoy con certificado electrónico y no he podido 

Mi hijo de presentada paso ayer en estudio 

Haber en un foro del.face hay una chica que parece ser ke es informadora los ke tienen cruce de datos 14 y 15 con pdf resuelto el dia 24 y 25 entre hoy y mañana saldra abonada en cuenta y se supone antes del.viernes lo.temdremos 

Una pregunta: siempre se ve el cruce de datos con Hacienda? O depende de la comunidad?

A ver según mis cálculos, que por la información que me da la jefa de estudios (que se ha cumplido toda), yo debería de cobrar esta madrugada, o la madrugada del miércoles al jueves. Y me fío porque en los dos años anteriores que pedí esta beca, pasaron 9 días desde la resolución hasta que lo tenía en cuenta. Se ve antes en el ingreso( en mi caso al menos) que el cambio de estado a “ abonada en cuenta. Es decir los que os llegó la notificación el día 25, como a mí, deberías cobrar esta madrugada y ver mañana el estado a abonada en cuenta, o la siguiente madrugada el y el jueves ya aparecerá abonada en cuenta en el estado. Si el jueves no estuviese abonada, yo le preguntaré a otra vez a la jefa de estudios del cole, pero casi seguro que esta madrugada o la siguiente estará ingresada!

Esperemos que sea así 

Yo no recuerdo ahora que lo dice Jaime si primero pone abonada en cuenta yo creo que siempre he visto el dinero y luego ya lo de abonado en cuenta pero no me acuerdo muy bien la verdad 

Ojalá y tengamos suerte 

Hace un ratillo revise los intercambio entre administraciones en la carpeta ciudadana y aparece que me vieron los datos como familia numerosa. Por lo menos se va moviendo. A ver si cobramos antes de que termine el año. 

Buenas a mi me pone que aún están validando las solicitudes,es normal eso?

Que grupo de Facebook es? 

Becas nee foro facebook