Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BDKapital

97 respuestas
BDKapital
BDKapital
Página
7 / 7

Re: BDKapital

Hola!

Yo entiendo que lo hacen porque son una plataforma poco conocida, pequeña y con menos volumen de inversores. Por lo tanto, si no ofreciesen intereses desde el primer día, podría darse el caso de que un inversor depositase un capital y tuviese que esperar hasta dos meses para iniciar la rentabilidad (que es lo que tarda en financiarse el proyecto). Por lo tanto, los inversores esperarían a invertir a que el proyecto estuviese prácticamente financiado y, esa financiación no se completaría.

El dinero de ese "mes extra" imagino que saldrá del prestatario que ofrece un interés menor al de otras plataformas a cambio de pagar desde el minuto uno.

Por qué hay plataformas donde vuelan los proyectos y aquí no. Yo no lo sé... Pero, la realidad es que el análisis realizado de los proyectos de esta plataforma a mí, personalmente, me están saliendo mucho más favorables que los de las demás con mucho más pedigrí y volumen de clientes.

Saludos!!

Existe un refrán. Unos tienen la fama y otros cardan la lana. El efecto rebaño se deja notar

Como dice el compañero renta desde el primer día que inviertes. Cuando se completa y se firma te pagan los intereses de estos días. 

Pues será porque es menos conocida o yo que se porqué pero este es un proyecto bien estructurado y con sus gatantias también bien establecidas.

Bdkapital saca muy poquitos proyectos y si te da por estudiarlos "a priori" merecen mucho la pena.

Ves proyectos en otras plataformas que se completan en segundos y son un auténtico desastre y otros, como este, que pinta muy bien y no acaba de completarse pero vamos, aquí los proyectos se financian así, poco a poco y sin agobios.

Pues ojalá sea por eso. Hay muchas plataformas y otra cosa no, pero son conocidas. Sino mira la cantidad de españoles que hay en fintown, maclear y un montón de plataformas bálticas..Una vez que uno  está en este mundo te acabas enterando de casi todas.

Pues ha debido de entrar alguien con mucho capital porque se ha cerrado el proyecto y ayer aún estaba sobre el 60%.

Saludos.

Si, en un momentito se ha completado y tiene pinta que alguna mano fuerte entró.

Ahora a esperar el próximo. Está plataforma me gusta cada vez más ya que los proyectos están bien estructurados. De hecho, estoy dejando un poco de lado a la otra plataforma en la que invierto

La verdad es que si, a mi también me gusta mucho y se puede entrar sin prisas.

Creo que hacen las cosas bien, independientemente de que luego un proyecto pueda salir bien o mal.

Último proyecto en marcha. Ingresados los intereses hasta la formalización. Respecto a los intereses generados por el proyecto aplican un interés compuesto mes a mes, cosa que no hacen otras plataformas, resultando al final un interés superior al 10%. No está nada mal
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -