Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BDKapital

97 respuestas
BDKapital
BDKapital
Página
3 / 7

Re: BDKapital

Yo también estoy contentos con ellos. Pocos proyectos pero eso me aporta confianza. De momento 0 quejas.

Además remunerando desde que inviertes, aunque tarde 5-10 días en completarse y otros 10-15 días en firmar. Un punto extra.

Nuevo proyecto:

Estos lo sueltan y después lo publicitan 🤣🤣🤣. Yo ya estoy dentro con algo y se va financiando relativamente rápido para ser Bdkapital.

Yo tambien voy a meterle 1000 euretes. Estuve en Febrero en  Fuerteventura en esa zona, y menudo sitio para ver la vida pasar.

Proyecto abierto desde ayer. Pagan intereses desde el mismo momento que aportas el dinero y aquí no hay prisas para pillar “cacho”. Un saludo.

Mi primera inversión en esta plataforma. La veo bastante segura y es una gozada invertir sin prisas

Y que te paguen desde el día uno, que en la mayoría hasta que firman los contratos han pasado 20 días.

Por cierto, hablando de pagar, que penalización aplican cuando devuelven el proyecto con antelación?

Pues a mí no se me ha dado el caso en esta plataforma pero imagino que lo que se haya firmado en cada caso/proyecto concreto. De todas formas y si me equivoco que me corrijan, Bdkapital suele aplicar un 5% sobre los interés que quedarían por devengarse en caso de amortización anticipada.

He estado echando un vistazo a este proyecto ya que veo que todavía no se ha completado la financiación al 100%. Leyendo un poco los documentos colgados en la plataforma (intentando aprender, más que nada porque la realidad es que me entero más bien lo justo) he visto que en el documento de tasación dice que 

" Se ADVIERTE que no se ha dispuesto de licencia de obras vigente"

Esto no puede ser un problema gordo? Desconozco los plazos de ese ayuntamiento en concreto pero en alguno que yo me sé, son bastante largos lo que me hace pensar que será imposible que el proyecto finalice en 18 meses. 

Por otra parte, en el resumen económico aparecen unos gastos realizados en concepto de  Proyecto + Licencia + Desmonte por lo que no sé si es un error en el primer documento, si es que no había licencia cuando se hizo la tasación y ahora ya la hay, si está en trámite o qué pasa. También se habla de un porcentaje alto de viviendas ya reservadas o vendidas, lo que me sorprende todavía más... 

¿Qué es lo que se me está escapando? 

Pido disculpas de antemano por si mi pregunta es una soberana tontería.

Saludos.

En las escrituras del proyecto está la licencia de obras concedida en el mes de noviembre

Es verdad. No lo había visto y me parecía rarísimo. 

Muchas gracias. 

Un problema menos! 🤣🤣🤣

Yo frecuento esa zona por afición, hace 2 años era un descampado, y es acojonante lo que han levantado en menos de un año, van a venderlos como churros... Creo que ya estaba todo vendido, pasé por allí creo que hace 3 meses justo.

Por cierto, aprovechando que B100 va a pasar a pedir hacer malabares para asegurar un sucio 3%, esta plataforma sigue teniendo algún sistema de referidos por Rankia? @danidoma
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -