Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi ranking P2P

38 respuestas
Mi ranking P2P
1 suscriptores
Mi ranking P2P
Página
3 / 3
#31

Re: Mi ranking P2P / baja el rendimiento

Sí.
Conozco Empréstamo (y otras plataformas del mismo pelaje).

Tienen en común que tienen un seguro (CESCE, por ejemplo) que funciona... hasta que deja de funcionar.

Y sobre el cashdrag de INCOME... yo no tengo. Pero claro, invierto a plazo bastante largo, a 1 ó 2 años.

S2


#32

Re: Mi ranking P2P / baja el rendimiento

Buena idea. Voy a subir de 13 a 24 meses el criterio.
Gracias!
#33

Re: Mi ranking P2P

Hola, estoy inviritiendo actualmente en Robocash y Viainvest. Quería añadir una plataforma mas a la cartera.  Estaba pensando en Ekettit pero no se si esta regulado y merece la pena por si no tiene prestamos disponibles.
¿Me recomendais Eskettit o alguna otra plataforma?

Saludos
#34

Re: Mi ranking P2P

Hola.
 
ESKETIT  me está yendo bastante bien, pero no está regulada y ahora mismo hay cierto cashdrag.
El tema del cashdrag lo vas a tener en las plataformas que mejor funcionan.

En la única que no tengo cashdrag ahora mismo es MINTOS, que además es la plataforma más grande con diferencia... y que yo diría que hay que tener sí o sí (si te dedicas al crowdlending).

AFRANGA tb ha mejorado mucho en cuanto  al tema del cashdrag.

Y en  LENDERMARKET no hay cashdrag... por algo será.

Echa un vistazo a la Guía de crowdlending

Suerte
#36

Re: Mi ranking P2P

Creo que estás mezclando Robocash y Bondster...
#37

Re: Mi ranking P2P

jopé, estaba distraído y no puedo editar o borrar el post, sí hablo de Bondster que los considero muy impresentables.
Robocash no tengo nada en contra, aunque no me gusta el no poder escoger en qué préstamos invertir, pero aunque tengo poco capital invertido por ahora es correcto
#38

Re: Mi ranking P2P

Hola, hace mucho que no hay ningún mensaje en el foro. Para un recién llegado que aún no ha hecho su primer crowlendig ¿recomendáis Mintos?

#39

Re: Mi ranking P2P

En  MINTOS (y en el resto de buenas plataformas( han bajado los tipos de interés.

Aún se pueden encontrar préstamos al 9% en LOs confiables a corto plazo (1 mes).
Para encontrar préstamos por encima del 10% en buenos LOs hay que ir a plazos más largos (alrededor de 24 meses).

Yo no recomiendo, pero sí puedo decir que a mí me está yendo bien y sigo invirtiendo.

Cuando se solucione el tema de Lendermarket (de una manera o de otra) volveré a publicar mi ranking. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a  la Guía de crowdlending.
#40

Re: Mi ranking P2P

Por aumentar la información sobre  MINTOS ...

Aparte de poder invertir en NOTES (préstamos), ahora Mintos ofrece la posibilidad de invertir en ETFs: primero hay que pasar un test para establecer tu perfil de riesgo, y según sea, te ofrece una cartera de ETFs en los que puedes invertir. En mi opinión, es una pena que no se pueda invertir en ETFs sueltos, al gusto de cada inversor.

Y por otra parte, también ofrece la posibilidad de invertir en Fractional Bonds. Estos bonos tb se pueden comprar en mercados financieros tradicionales (según qué broker) pero normalmente tienen un nominal muy alto, y en Mintos se pueden comprar trozos a partir de 50€. Ahora mismo ofrecen los siguientes:


No debería hacer falta decir que estamos hablando de bonos high yield, con el consiguiente riesgo.
#41

Re: Mi ranking P2P

 Aquí suelen analizar este tipo de compañías.