UCI Prestamo hipotecario cambio de casa
Hola a todos, este octubre 2011 hara un año que mi mujer y yo le echamos el ojo a una casa que nos encantaba. De 770MIL€ en octubre 2010 terminamos cerrando el precio este abril en 460MIL€. Firmamos entonces arras con el 15% 69MIL€, y nos dimos de plazo hasta diciembre para vender alguno de los pisos que tenemos en propiedad. Lamentablemente eso no ha ocurrido, vemos que en diciembre vencera el plazo del contrato de arras y todavia nosotros no hemos conseguido vender para pagar los 390MIL€ de la compraventa mas los gastos. Tenemos dos viviendas en propiedad ( la segunda residencia en playa con una pequeña hipoteca )y la principal libre de cargas y tasada en 780MIL€ en julio de este año, y algunas plazas de garaje, todo en venta, pero que os voy a contar.... ni dios tiene un duro y aunque hemos bajado muchisimo y los interesados apenas ya discuten el precio no se materializa ninguna venta. Los de UCI a traves de la agencia inmobiliaria me ofrecieron el Hipotecario Cambio de Casa, son pesadisimos, todas las semanas me llaman, y ya les he dicho que para mi no es el objetivo hacer su hipoteca si no vender mi vivienda principal y mudarme a la otra. Me cuentan que en mi caso vendo una casa mas cara para comprar una mas barata, algo obvio, y que consideran viable la operacion. Os detallo el contenido del excel que me he montado con las condiciones que me han facilitado. Me gustaria conocer vuestra opinion pues me parece un poco elevado el E+2,05, todavia estoy esperando me confirmen los conceptos donde pongo una interrogacion. Tener en cuenta que quiero atar en corto toda la operacion y mas despues de leer las opiniones de algunos foreros sobre UCI.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y un saludo,
CAMBIO DE CASA CON APORTACION
460.000€ - 69.000€ aportacion + 56.000€ gastos = 447.000€
CONCEPTOS
IMPORTE 447.000,00 €
PLAZO 40 AÑOS
TIPO INTERES EURIBOR + 2,05
TIPO DE SALIDA TRES PRIMEROS AÑOS 4,95%
SUELO NO TIENE
CUOTA FIJA 1º AÑO pero no eran 500 € ? 700,00 €
CUOTA FIJA 2º AÑO TRES PRIMEROS AÑOS? 700,00 €
CUOTA FIJA 3/5º AÑO SIN VENDER 1.843,00 €
CUOTA FIJA RESTO AÑOS SIN VENDER 2.140,00 €
CUOTA FIJA VENDIENDO TODOS LOS AÑOS ? 700,00 €
% HIPOTECA SOBRE CADA VIVIENDA ?
COMISION ESTUDIO 0%
COMISION APERTURA 1% INCLUIDO EN GASTOS ? 4.470,00 €
COMISION CANCELACION 5 AÑOS 0,50% NO
COMISION CANCELACION A PARTIR 6 AÑO 0,25% NO
GASTOS SUBROGACION A OTRA ENTIDAD ?
COMISION SUBROGACION A OTRO TITULAR ?
GASTOS NOVACION ?
COMISION MODIFICACION CONDICIONES ?
GASTOS
GASTOS NOTARIA ?
GASTOS GESTORIA ?
GASTOS HACIENDA ?
GASTOS REGISTRO ?
TOTAL GASTOS ? 56.000,00 €
IMPORTE TASACIONES 0,095% INCLUIDO EN GASTOS ? 1.659,00 €
OTROS GASTOS
VENTA CRUZADA PRODUTOS
SEGUROS HOGAR 1 AÑO (AMBAS VIVIENDAS ?) IMPORTE ?
SEGURO DE VIDA (5 AÑOS) IMPORTE ?