Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda sobre heredar una hipoteca estando ya con una hipoteca personal que supone el 30% de mi sueldo

0 respuestas
Duda sobre heredar una hipoteca estando ya con una hipoteca personal que supone el 30% de mi sueldo

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola,

Tengo una hipoteca personal que supone aproximadamente el 25% de mis ingresos y previsiblemente (por desgracia) heredaré una propiedad que tiene pendiente una hipoteca.

yo no tengo ningún problema en hacerme cargo de ella, sin embargo los bancos consideran que más del 30% de los ingresos en prestamos es algo no deseable, puedo tener algun problema al heredar la hipoteca porque el banco no quiera cambiar la titularidad de la misma para pasarla del nombre de mi progenitor fallecido al mio ya que no me consideraria un cliente fiable? tendia que cambiar la hipoteca a mi nombre si o si? o bastaria con que simplemente haga frente a los pagos... no entiendo el hecho de que el banco no esté obligado a dejarme pagar la hipoteca... podria llegar a perder la casa aunque haga frente a todos los pagos solo por la cabezoneria del banco? o lo he entendido mal

un saludo y gracias