Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consejo a cerca de condiciones hipoteca

7 respuestas
Consejo a cerca de condiciones hipoteca
Consejo a cerca de condiciones hipoteca
#1

Consejo a cerca de condiciones hipoteca

Hola a tod@s,
Tenía una hipoteca variable euribor+ 0,39 con Caixabank que solicité en el año 2008 y recientemente me he puesto en contacto con ellos para hacer una novación e informarme de las condiciones.
El caso es que me ofrecen una hipoteca a interés fijo del 3 y pico, y sujeto a muchas vinculaciones, que no me interesa para nada.
En Bankinter me ofrecen una hipoteca a tipo fijo del 2,99% durante toda la existencia del crédito, así como una modalidad de hipoteca dual.
Esto quiere decir que tengo una parte de la hipoteca a tipo fijo, y otra a variable -el porcentaje de cada una de ellas lo elijo yo-.
En cuanto a la parte variable, un año estaría al 2%, y el resto a euribor+0,50%, aunque también se me ofrece la posibilidad de que durante 2-3 años esta parte variable quede fijada en el 2,6%.
 La parte fija quedaría en el 2,6% para siempre.
¿Qué os parecen estas condiciones, y si os parecen buenas qué porcentaje elegiríais en cada una de las modalidades?
Estoy hecho un verdadero lío y agradecería vuestras aportaciones, muchas gracias.
#2

Re: Consejo a cerca de condiciones hipoteca

hola! A ver son simplemente mejorables. si quieres contáctame y te explico al detalle.
#3

Re: Consejo a cerca de condiciones hipoteca

Me encantaría contactar contigo, pero no veo manera.
Mi email es [email protected].
Un saludo.
#4

Re: Consejo a cerca de condiciones hipoteca

Si me explicas, te lo agradezco.
#5

Re: Consejo a cerca de condiciones hipoteca

Te llamé ayer 2 veces y me daba “buzón de voz”. Mañana te intento localizar otra vez, te parece bien?
#6

Re: Consejo a cerca de condiciones hipoteca

Ayer fue un dia duro, de acuerdo.
Gracias.
#7

Re: Consejo a cerca de condiciones hipoteca

Hola arrate24,

Yo creo que no es el mejor momento para cambiar de hipoteca....parece que el pico del Euribor lo hemos dejado atras...es decir, que tu cuota ya no va a subir (sustancialmente). Yo creo que te merece la pena esperar a que baje el Euribor por debajo del 3% y buscar una subrogacion en ese momento.

Si no llegas a final de mes y no tienes mas remedio que cambiar a fijo en este momento, ten cuidado porque las vinculaciones pueden salir mas caras que el propio interes de la hipoteca.

Saludos,
#8

Re: Consejo a cerca de condiciones hipoteca

He contactado con Bankinter para "perfilar" un poco los índices que me dio, y si no me los retoca seguramente esperaré a que baje el euribor y volver a retomar el asunto. 
Muchas gracias por tu consejo.