Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consideraciones sobre futura hipoteca

16 respuestas
Consideraciones sobre futura hipoteca
Consideraciones sobre futura hipoteca
Página
2 / 3
#9

Re: Consideraciones sobre futura hipoteca

Si lo entiendo perfectamente, la vpo es en una capital de provincia, y en una zona centrica por lo que la venta casi seguro que será por el precio maximo de venta.

#10

Re: Consideraciones sobre futura hipoteca

Gracias por que veo que me expliqué como un libro cerrado.

Saludos

#11

Re: Consideraciones sobre futura hipoteca

O no...

Hace 2 años nadie hubiese dicho que habría viviendas de 2ª mano mas baratas dentro de la ciudad que las VPO de los barrios de nueva creación y hoy está a la orden del día.

Yo no me haría las cuentas con tanta alegría y menos a tan largo plazo pero espero que tus previsiones se cumplan.

Saludos

#12

Re: Consideraciones sobre futura hipoteca

Igual es un poco pronto pero bueno ya se verá.

#13

Re: Consideraciones sobre futura hipoteca

De todas maneras quedara la opcion de alquiler.

#14

Re: Consideraciones sobre futura hipoteca

Buenos días:
Una pregunta para Pedrovera y disculpa mi ignorancia: ¿qué son los avales bancarios y por qué mejor los de un banco que los de una caja?.
Gracias.

#15

Re: Consideraciones sobre futura hipoteca

Da igual un banco que una caja pero se llaman avales bancarios que yo sepa no se llaman avales cajarios.... simplemente es que la entrega de dinero esté avalada por algo más que por un promotor que puede cerrar en cualquier momento.

#16

Re: Consideraciones sobre futura hipoteca

hola, los avales bancarios viene siendo que en caso de que tengan que devolver las cantidades el promotor por algun motivo esten garantizadas por un banco, por ejemplo tu vas entregando cantidades a cuenta de la vivienda y el promotor quiebra si no las tienes garantizadas con aval bancario te puedes quedar sin cobrar y con el aval bancario el banco te lo pagaria, muchos promotores no los aportan por que?, facil hay que depositar en el banco la pasta o pagar un seguro al banco para cubrir ese imprevisto ojo que hay mucha gente asi, saludos.
pd. como te indica el compañero da igual que sea caja o banco

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......