Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler
Pues no sé la verdad es la primera vez que me la conceden...y en cuenta al pago suele tardar 24/48 horas una vez que sale en la página de cobros
Ok, esque en otros foros dicen que cuando aparece son 15 días de espera,ojalá sea en estos días!
Eso no es cierto yo cobro la Natalidad todos los meses y suele aparecer el cobro y el mismo dia a partir de las 14 horas está el pago en cuenta
Ah pues genial!!! Estaré pendiente porque a mí también me sale! Si te lo ingresan avisa!! Muchas gracias
Por supuesto en cuanto lo tenga en cuenta aviso😉
Pago recibido
Nuevo
Hola chicas, nose cómo mira la orden de pago, me meto en la carpeta ciudadana, en cobros pendientes? De que lista eran a las que ya les han ingresado la ayuda? Del listado de beneficiarios jóvenes? Muchas gracias Yo soy de Santander pero todavía no tengo nada en la cuenta
Nuevo
Hola, nose como mirar la orden de pago En carpeta ciudadana,? En cobros pendientes?
Vosotras sois del listado de beneficiarios de sector joven?
Yo soy de Santander, pero no tengo aun nada en la cuenta
Yo soy del listado sector jóvenes y no me sale nada en cobros pendientes. Tampoco me ha llegado ninguna notificación.
Hoy 19 de Diciembre de 2024, acabo de recibir la transferencia de 2.940 € de la ayuda al alquiler de 2023 de la Comunida de Madrid, concesión aprobada el 7 de Noviembre de 2024.
Nuevo
Ya me aparece la orden de pago, en carpeta ciudadana, espero que a ti también 🙏
Si, ya lo tengo!
Yo también pero no me han hecho el ingreso cuanto tarda si se supone que está desde el 18/12 la trasferencia. Soy del Santander
Nuevo
Hola, en qué apartado os aparece la orden de pago? En cobros pendientes? Yo también soy del sector jóvenes..pero no me ha llegado notificación ni nada, solo me sale aprobada a fecha del 6/11
Yo también soy de Santander y aun no lo he recibido. Y siendo fiesta mañana a lo mejor entra esta madrugada y si no será el lunes.