Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

154 respuestas
2 suscriptores
Página
10 / 11

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Yo aparezco en el listado de beneficiarios y mi me aparece concesión aprobada desde el 6 de noviembre del 2024, pero no me aparecen cobros pendientes ni he recibido ningún mensaje tampoco

Yo igual, aprobada desde el 7 de noviembre pero nada, en cobros no aparece nada.

Estoy en tu misma situación. Una amiga mía la tenía concedida el día 7 y ha cobrado antes de terminar el año.

He estado esta mañana en la oficina de la vivienda preguntando y no saben bien que decir,  que tiene q salir otro listado (cosa q no me cuadra) que no saben cuando son los pagos…vamos q me he ido más preocupada de lo que estaba 

Yo tampoco tengo nada en cobros pendientes a día de hoy y ya estamos en enero :( 

Yo iqual.... concesión aprobada desde 7.11 2024

El año pasado yo la cobré justo el dia 3 de enero, pero hubo gente que la cobró en mayo 🙄

Hoy mi esposo le ingresaron año 2023  ( ayuda alquiler mayores de 65) suerte chicos y chicas!

Que suerte 🍀 
Ojalá será pronto 😀

Yo estoy en la misma situación y ya estoy empezando a dudar de que vaya a cobrar nada

Hola, 👋🏼 Los que hemos sido beneficiarios de la ayuda de la Comunidad de Madrid de alquiler 2023. Listado de Noviembre de 2024. Muchos seguimos sin cobrar, aparece concesión aprobada. Esta mañana nos confirman desde Pagos, el teléfono que aparece en pagos pendientes, que hasta finales de Enero nada, ya que entraría en nueva gestión presupuestaría. Están aprobados, pero pendientes de liquidación. HABLO DE LA AYUDA ALQUILER MADRID 2023, NO DEL BONO JOVEN.

Muchas gracias por lo menos nos has dado algo de información ojalá será pronto 😀

Muchas gracias por la información 🙂

Hola amigos! Vengo a informaros que ha salido un listado de requeridos a cobro, pidiendo AHORA  después de estar en listado de beneficiarios puntos a subsanar, como el 9.8.1 recibos bancarios (que ya los subí a tiempo y están todos bien porque lo he revisado), también tengo el punto 9.8.2 que no entiendo muy bien si alguien lo tiene y quiere ayudarme, lo que entiendo es que necesitan que el recibo venga desglosado (alquiler, agua, otros gastos), sólo me aparece en el banco eso haciendo captura de pantalla. Si yo me envío un recibo al mail para guardarlo no se me desglosa. ¿Alguien sabré qué quieren ahora? Siempre he mandado los recibos normal y nunca ha pasado nada.

Hola!! Como he comentado ayer, presupuesto ya no hay y sinceramente pienso que lo hacen para alargar el tema porque se irán pagando conforme haya importes, a mí personalmente me pide que acredite los recibos cuando se han remitido todos, no es la 1a vez que tengo esta ayuda, así que mandaré ahora el certificado de la Arrendadora, pero estamos aprobados, simplemente lo que me hay dicho ayer en pagos, a partir del 30 de Enero de volverán a activar los listados de pagos.