Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

239 respuestas
Página
16 / 17

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Hola, a que número has llamado?
Yo en todo modo voy a ir a la oficina la semana que viene viernes.
Aver que me dicen...

Yo fui presencial pero al decirme que el 24 se dio ok al pago y que debería llegarme esta semana llamé a tesorería para preguntar y me dijeron que no veían ningún pago. El teléfono de tesorería es 915803252.

Tenéis algún cambio? Se sabe algo? Llamé pero solo me dijeron que tendría q esperar.pero no saben cuanto tiempo.

No sigue igual. Se supone que, según me dijeron, desde el 24 estaba en espera de ser abonado pero en tesorería no aparece nada.

Hay alguna novedad de los pagos?

Yo acabo de salir de la oficina de vivienda y me han dicho que desde el día 25 de marzo tengo orden de pago, y que tengo que esperar que llegue, a saber si es verdad…

Tuviste que subsanar en enero? Yo la tengo concedida desde noviembre del 24 ( si no recuerdo mal) 

Si, tuve que entregar dos documentos en enero.

Vale, osea que estamos igual pensaba que el retraso de mi pago podría venir por ahí... Muchas gracias! 

Todos los concedidos hemos aportado todos los documentos, ya os digo que no te aprueban nada que no esté justificado, como no hay money pues te dilatan el pago lo que ellos consideren oportuno. En Enero yo tuve que volver a subir exactamente lo mismo que subimos en noviembre, certificado bancario de pagos con recibos y movimientos y además un escrito del propietario, una ayuda de 2023 que a Abril de 2025 no se han dignado a pagar, será limosna pensarán? Pero tributar en la renta tributa como si fuese ganancia patrimonial. Qué vergüenza de verdad, todos los concedidos esperando un dinero para destinarlo a pagar un techo. Bos vamos avisando si cobramos, y ojalá sea pronto 

Hola. Atienden sin cita o con cita para ir a preguntar? Gracias. 

Yo pedí cita, pero atienden sin cita también. Fui a las 16:30 (30min antes del cierre) y no había nadie esperando y pasé apenas saqué el número. 

Puedes ir sin cita, yo fui sin cita y me atendieron al minuto. 

Ves? Nos han dicho a todos lo mismo. Habrá que esperar.

Totalmente, creo que es una respuesta predeterminada que quedaron en decirle a todo el mundo para que nos quedemos tranquilos y no preguntemos más. Y estarán esperando a los presupuestos de este año para pagar.